in , , , , ,

¿Siempre bella? Así era María Fernanda Aristizábal antes de coronarse Miss Colombia 2019

La belleza de la miss sigue intacta con el paso del tiempo

Composición La Sopa

Muchos no se han habían percatado; pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto y menos en redes sociales, ya los fanáticos sacaron a relucir las fotografías de cómo era María Fernanda Aristizábal antes de ser Señorita Colombia 2019 esta misma semana.

La hermosa rubia de 22 años tiene en su cuenta de Instagram algunas postales de cuando era mucho más joven y la verdad desde entonces ya lucía un despampanante físico que la perfilaba como una futura reina de belleza.

También pueden leer: Por segunda vez una Miss Colombia gana con los zarcillos «mágicos» de George Wittels

Nada que decir de aquellos antes y después que sorprenden a todos porque la miss quizás no era tan agraciada como luce al momento de ganar.

María Fernanda representó a la región de Quindio, estudia comunicación social y sucede en el trono a María Gabriela Tafur.

“Sigo a las lideresas que apoyan causas sociales y que luchan para erradicar la pobreza, el analfabetismo, contra la minería ilegal y el trabajo infantil”, fueron las primeras palabras de Aristizábal luego de coronarse. Sin duda, la belleza siempre la ha acompañado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Chica deja pa’ los demás vale… modelo venezolana protagoniza nuevo video de Danny Ocean

Nahir

De la cárcel a la pantalla: la vida de Nahir Galarza será plasmada en una serie