in , , ,

Calendario 2020 protagonizado por la Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart

El fotógrafo italiano Paolo Roversi recreó la esencia shakesperiana de Julieta en reconocidas actrices y cantantes de diferentes culturas y países

La Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart son algunas de las famosas que estarán en el calendario 2020 del fotógrafo italiano Pablo Roversi. Uno de los más esperado del año.

Inspirado en la esencia shakesperiana de Julieta, el retratista plasmó en reconocidas actrices y cantantes el furor del romanticismo victoriano.

También puede leer: La reina Letizia salió a relucir en el nuevo libro de José Bono

La Rosalía participó del Calendario Pirelli 2020. “Looking for Juliet”, es el titulo que lleva el tradicional shoot. Realizado por Paolo Roversi. Presentado en el Teatro Filarmónico de Verona.

“Iba en busca de un alma pura, rebosante de inocencia, fuerza, belleza, ternura y coraje. La vislumbre en los ojos, los gestos y las palabras de Emma y Yara, de Indya y Mia. En las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En las voces y los cantos de Chris y Rosalía. Y en Stella, la inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer y nunca voy a dejar de buscarla”, cuenta Roversi.

¿Cómo es el proceso con Pablo Roversi?

El escenario de las fotos se desarrolló en dos fases. En el primero, los protagonistas se muestran llegando al set, sin maquillaje ni vestuario. Se sientan y hablan con Roversi sobre el proyecto en curso, cada una compite por ser elegida, y le cuentan al director sus experiencias personales y cómo imaginan a Julieta.

Roversi
Explicando su concepto, mostrando se realidad. Foto Pablo Roversi

En la segunda fase, se visten con los trajes diseñados para su interpretación personal de la heroína de Shakespeare. La idea es relatar una historia en la que la realidad y la ficción se combinan y sus distinciones se desdibujan, como en una fotografía borrosa.

Roversi
Fotografiadas como Julieta. Foto Pablo Roversi

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¿Karma? Miss Thailand podría quedar fuera del Miss Universo

¡Buen apetito! Te mostramos como hacer unos deliciosos churros caseros