in , , , , ,

Candidatas del Miss Grand llegaron al país y terminaron en pleno centro de Caracas (+Rojo,rojito)

Las misses se están metiendo en todos los rincones caraqueños previo al certamen

Cortesía IG

Las primeras candidatas del Miss Grand International 2019 ya llegaron a Caracas; apenas pisaron la capital se fueron hasta el mismísimo centro de la capital donde hicieron una sesión de fotos.

Ataviadas hasta de rojo las representantes Curazao, Tailandia, Estados Unidos y Paraguay posaron y la gráfica fue publicada por la cuenta oficial.

La euforia no faltó en los seguidores, quienes sin duda aplauden la postal, pues es la primera vez que se realiza un Grand Slam de belleza en Venezuela.

También pueden leer: ¡Atención fans misséricos! Este sería el supuesto escenario del Miss Grand International 2019

 

En otra publicación, el presidente del concurso, Nawat Itsaragrisil, subió una foto en Instagram en el que se ve acompañado por Myanmar y Belarusia, en el descrito centro de su estadía. “Welcome to Venezuela”, dice la instantánea.

Otra que también llegó al tricolor, fue la reina saliente, Clara Sosa, a quien ojalá no le hayan vuelto a robar la maleta, como la vez pasada. Entre las venezolanas, se vio a Tulia Alemán en compañía de Itsaragrisil, ella representó al país caribeño en la edición 2017 de esa contienda.

Miss Grand International 2018 – Clara Sosa
Nawat Itsaragrisil y Tulia Alemán

Presentación de la corona

Trascendió gracias a una fuente cercana a la redacción de La Sopa, que el martes 15 de octubre será la presentación oficial de la nueva corona del templete, específicamente en las instalaciones del canal de la bolita roja, empresa que además será el transmisor oficial de los mismos.

El Miss Grand International 2019 prendió sus motores en Venezuela y tal como lo dijeron en la rueda de prensa el pasado 25 de julio, las candidatas han llegado Caracas desde este miércoles 9 de octubre con el fin de comenzar las actividades previas a la preliminar y coronación.

Las hospeda un famoso hotel de la ciudad capital, -que por cierto, este martes se incendió en su azotea-, pero además, ya varias de las muchachas se vieron en zonas de Caracas como por ejemplo una histórica y concurrida zona.

¿Qué piensas?

¡Llegó a México! Emotivas imágenes del velorio de José José en el Palacio de Bellas Artes

jose

Después de 11 días… José José descansará en paz