in , , ,

Otra que se despide del oso cervecero… Carla Field renuncia al grupo de chicas sexys

Al parecer tomará vuelo para laborar fuera de Venezuela

Field
IG @carlafield

La animadora venezolana Carla Field renunció este martes a la labor que emprendía como chica del famoso oso cervecero, al parecer pronto iniciará trabajos en el exterior; así lo ha dejado saber en una extensa despedida que hizo en redes sociales.

“Con esta alegría me despido de las chicas del oso… ¡¡¡No se imaginan lo orgullosa que estaré siempre de haber formado parte!!! Gracias por abrirme las puertas a un proyecto tan bonito; hoy por mutuo acuerdo me despido de ustedes pero dejándoles saber que siempre los llevaré en el corazón”, dice parte del escrito.

También pueden leer: ¡Adiós al oso! Grabiela Concepción se despide como chica de la famosa marca de cerveza

Allí también afirma que todas sus metas propuestas en Venezuela fueron cumplidas; frase que da pie a presumir que pronto tomará vuelo para probar suerte en el exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta alegría me despido de las chicas del oso… No se imaginan lo orgullosa que estaré siempre de haber formado parte!!! . Gracias @polarpilsen por abrirme las puertas a un proyecto tan bonito, hoy por mutuo acuerdo me despido de ustedes pero dejándoles saber que siempre los llevaré en el corazón. Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales. Hoy me voy feliz porque no hay un solo proyecto que haya querido concretar en mi país y no lo haya alcanzado, esto solo obedece a la disciplina, dedicación y trabajo que le entrego a cada uno. A ustedes que me leen y son tan fieles por acá les digo que jamás se queden con un No como primera respuesta, trabajen y trabajen muchísimo hasta alcanzar cualquier meta, porque solo el cielo es límite. Dios los bendiga a todos @polarpilsen @juan_matos @jesuslozada1 @geraldinemartel GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Carla Field (@carlafieldr) el

“Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales”, relata. Además agradeció a todos sus seguidores la receptividad que han tenido con ella.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

La matriarca de las Kardashian canta su cumpleaños 60 y…

netflix

¿Ya las viste? Estas son las series originales de Netflix más populares