in , , ,

¡Venezolanísimo! Así ha sido la estadía del presidente del Miss Grand International en Caracas

A finales de este mes se llevará cabo la coronación de su concurso en tierras venezolanas

Cortesía IG

Hace ya casi quince días, el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil llegó a Venezuela, se instaló en Caracas y así han transcurrido sus días.

Se vino al país para cumplir su propósito: hacer la edición 2019 de su certamen de belleza y en sus redes ha mostrado la empatía que siente por el país.

En su cuenta Instagram, el tailandés ha publicado varias fotos en distintos sitios, pero también ha lucido el tricolor en sus atuendos en dos ocasiones, adicionalmente; hubo algo que llamó mucho la atención de los internautas, y fue que publicó una foto en compañía de la Guardia Nacional del país.

También pueden leer: Bandas oficiales del Miss Grand International 2019 ya están en Venezuela (+Poliedro)

“Somos amigos”, decía el pie de esa foto que a los minutos borró, motivos que nunca se supieron, pero así continúa su estadía en la tierra del pabellón criollo.

Ataviado del amarillo, azul y rojo, Itsaragrisil ha recibido infinitos elogios en la citada plataforma, en una de sus fotos como aquí se describe, este copió: “por siempre apoyando a Venezuela”.

En julio pasado, Nawat dijo en rueda de prensa que “estuvo durante tres años consecutivos detrás de esta nación para que fuese sede de su contienda de belleza que busca llevar la paz en zonas de guerra, hasta que en 2019 se dio la oportunidad”, esperemos que no sea esta la única vez que se ejecute su concurso en la región caribeña.

En los próximos días explicarán el proceso la entrega de las entradas que serán gratis, tal como lo anunciaron desde el principio.

Este miércoles 9 de octubre, se espera que lleguen las 65 candidatas que hasta ahora confirman como oficiales a un reconocido hotel de la ciudad capitalina en el marco del concurso que tendrá coronación en el Poliedro de Caracas.

¿Qué piensas?

Jose

¡¿Cómo es la cosa?! Aseguran que el cuerpo de José José no estuvo en el velorio de Miami

Madonna

“Nos vemos muy pronto”: Madonna pospuso su gira y reveló las razones