in , , ,

Con poca bulla… Gabriela Coronado fue 2da finalista en el Miss Panamerican International 2019

Es muy rara la vez que Venezuela quede excluida del cuadro final de un certamen internacional

Cortesía IG

Sin hacer mucho escándalo, la actual Miss Earth Air Venezuela, Gabriela Coronado se alzó con la banda de segunda finalista en el certamen Miss Panamerican International 2019 que tuvo su noche final el recién pasado fin de semana en Guadalajara, México.

El vestido alegórico de la carabobeña fue un liqui liqui realizado por su paisano Carlos Pérez, además su traje de gala en tono rosa fue creado y confeccionado por el reconocido Hugo Espina, quien también fue jurado del templete.

Una contienda que reunió a 18 candidatas del continente americano, en la que hubo competencias como traje típico, mejor video de cultura (México); interactiva (Haití); así mismo la corona fue hecha por el orfebre de ese país, Ricardo Patraca, el mismo que diseñó y otorgó a Prince Julio César la tiara del Miss Supranational Venezuela 2019.

Cortesía Miss Earht Venezuela

También pueden leer: La miss con peluca que causó revuelo en los Premios Pepsi 2019

El representante de la venezolana, Prince Julio César agregó al respecto que “estoy orgulloso de la representación de Gabriela Coronado; desde que obtuvo la banda en Venezuela no ha dejado de prepararse. Nosotros como organización hemos estado muy de cerca en cada proceso; así que estamos felices por su destacada participación y por representar muy bien a Venezuela”.

El top 5 estuvo conformado por Colombia, María Paula Castillo (4ta finalista), México, Fernanda Barragán (3era finalista), la criolla (2da finalista); Trinidad y Tobago Britney Smith (1era finalista)  y la máxima ganadora fue Costa Rica, Tatiana Valverde.

Gabriela Coronado duró una semana en tierras aztecas de cara a su participación en la citada competencia de belleza y fue poco lo que se supo de sus actividades preliminares en el mismo; tanto de su parte como de la organización nacional, distinta a la de Michell Castellanos en el Miss Earth que sí tuvo centimetraje “parejo”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

universo

Transmisión hispana del Miss Universo 2019 regresará a Telemundo

¡Con tristeza! Charytín Goyco contó el vaticinio que le hizo Walter Mercado