in , , , ,

¡Agarra dato! Los ingredientes de Daniela Kosan para triunfar en el 2020

La exmiss siempre se ha caracterizado por su discurso esperanzador

Daniela Kosan La Sopa
Daniela Kosan - Cortesía IG

Distinguida siempre no solo por su clase y humildad que traspasa la pantalla, Daniela Kosan también se ha caracterizado por llevar un discurso esperanzador y estos días, a punto de finalizar el 2019 no fue la excepción con un emotivo mensaje en el que comparte sus ingredientes para triunfar en 2020 desde lo físico hasta lo espiritual.

“Cuida lo que comes: tu cuerpo es tu templo; permítete algunos “excesos” en estas fiestas; pero desde ya prepara tu plan para estar “Chevere” este 2020! Mira que nuestro cuerpo es uno solo y esperemos que nos dure sano para toda nuestra vida”, escribió la animadora venezolana al pie de un peculiar video en el que, como siempre, derrocha clase.

También pueden leer: Daniela Kosán salió ilesa de una extorsión

Para ella las horas de descanso que necesita el cuerpo también esenciales e infaltables, así que ese fue otro punto a tratar dentro de sus tips.

“Cuida tus horas de sueño: dicen por allí…dormir es belleza! Sii! Un sueño reparador nos garantiza estar Bellos… y jóvenes! Así que a dormir cucú”, continuó la Miss International Venezuela 1997.

Invita también a controlar los pensamientos. “Muchas veces dejamos que nuestra mente nos juegue malas pasadas pensando en fantasmas inexistentes; problemas inexistentes y resultados fuera de la realidad! Recuerda que lo que creemos eso creamos y el pensar positivo nos ayuda a que los resultados sean positivos porque estaremos conectados con esa energía”, sostiene.

Y por supuesto exhorta a siempre sonreír, “mi mami me dice siempre: “sonríe porque la sonrisa es la llave maestra que abre todas las puertas”, dice la Kosan.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Kosan (@danielakosan) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Luciano D'Alessandro La Sopa

Con este chapuzón comienza Luciano D’Alessandro el último fin de semana del 2019

Sthefany Gutiérrez La Sopa (1)

Filtran presunto chat del supuesto novio de Sthefany Gutiérrez en el que muestra su pene