in , , ,

Miss Venezuela Mundo: “vivir en un barrio no determina que yo sea feliz o infeliz en mi hogar”

Actualmente la caraqueña compite en el Grand Slam que se lleva a cabo en Londres

Isabella Rodríguez - Cortesía IG

Con seguridad, la actual Miss Mundo Venezuela, Isabella Rodríguez dijo que “vivir en un barrio, el más grande de Latinoamérica, Petare, no ha determinado que yo sea feliz o infeliz dentro de mi hogar”.

Esto fue durante una entrevista en el Miss World que ya arrancó en Londres, donde además describió una anécdota que marcó su niñez y de allí aprendió que “lo importante es ser feliz pese a las adversidades”.

“Recuerdo una que una vez teníamos unas ganas inmensas de ir a la playa y por razones económicas no pudimos ir y como mi mamá siempre es tan creativa armó una playa en la sala y pasamos un día feliz”; recordó en tono sentimental.

También pueden leer: “Seguimos avanzando, seguimos trabajando”: Isabella Rodríguez retumbando en el Miss Mundo 2019

Cuenta con ímpetu que la “llena de satisfacción y alegría que nada ni de donde vengas puede determinarte como persona”. Allí también describe de qué se trata su proyecto de belleza con propósito, dirigido específicamente a las féminas.

“Mi proyecto siempre lo he venido haciendo desde hace algún tiempo en mi barrio con mis padres, viene de lo que estamos viviendo; la oportunidad de generar un plan de formación integral para niñas de 9 a 12 años donde ellas tuvieran oportunidades”, comienza.

Para terminar explicó que “esa edad es determinante para las decisiones que van a tomar, y por supuesto que puedan impactar a otras personas; que nosotros podemos crear un cambio positivamente así sea por pequeñas acciones”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Harry Morton

Revelan causas de la muerte de ex de Lindsay Lohan y heredero del imperio Hard Rock Café

#Exclusiva | Lo que hay detrás del regreso de Rocío Higuera a Venezuela