in , , ,

A que no sabes cuántas velas apaga hoy Kim Kardashian… cumpleaños socialité

La más famosa del clan de esta controversial, poderosa y millonaria familia

Cortesía IG

El 21 de octubre de 1980 nació Kimberly Noel Kardashian West, quien con un video porno grabado con su novio en el 2003 la hizo famosa al hacerse viral en internet pero en 2006 cuando aún era asistente de la multimillonaria Paris Hilton; famosa que según sus allegados, eclipsaba a la curvilínea morena.

Material del que el cantante Ray J, aseguró que Kris Jenner la propia madre de la mujer, fue quien la obligó a hacerlo para que esto la llevara a la fama, pero esto nunca ha sido desmentido.

También pueden leer: ¿Y ahora? Kanye West se declaró un «hombre de Dios» y repudia la ropa que usa Kim Kardashian

Kim en ese momento comenzaba como modelo y además de este material sexual que la catapultó, posó desnuda para la revista Playboy en 2007. Hoy en día es una de las protagonistas del reality Keeping Up with the Kardashians, transmitido por E!.

Cumpleaños 2019

“Celebra mi 39 cumpleaños con un 39 % de descuento”, escribió la Kardashian en su cuenta Instagram, por su nueva vuelta al sol sin nunca desperdiciar la ocasión para promocionar una de sus marcas.

Sus hermanas también han hecho eco de la fiesta en la misma red social. “¡Es tu cumpleaños @kimkardashian! Hay tantas cosas maravillosas que desearía que la gente supiera de ti. Hay tantas cosas, así que solo mencionaré algunas. Durante todos los años de tu vida, has brillado de adentro hacia afuera”, reseña Khloe.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana mayor. ¡Estoy muy bendecida de tenerte en mi vida!”, escribió la menor del clan, Kylie Jenner.

Su madre, Kris Jenner también aprovechó la ocasión y recordó el cumpleaños de su hija, al mejor estilo de mercadeo empresarial.

¿Qué piensas?

El escandaloso pasado de la actual novia de Alejandro Sanz

¡¿Que Cardi B quéee?! Drogas y robos entran en el prontuario de la rapera