in , , , ,

La pelea que se armó en Twitter entre Mariam Habach y una compañera de clases

La exreina de belleza Mariam Habach no se ha caracterizado por hacer amigos ni durante su reinado ni ahora como estudiante

Mariam Habach volvió este jueves a la polémica luego de que una compañera de clases la tildara en Twitter de estar recibiendo tratos especiales por ser figura pública.

Estefania Filomeno (@fefilomeno en Twitter) acusó a la Miss Venezuela 2015 de ser tratada con privilegios por tener que viajar.

También puede leer: En busca de la octava corona… Thalía Olvino partió a Atlanta para dar la pelea en el Miss Universo

“Saben que la ex miss Mariam está de vuelta en mi universidad para “terminar la carrera” y adivinen quien tiene tanto privilegio de que los profesores le hagan todo, le guarden unidades y le den la mejor, le consigan los pacientes y terminé antes porque tiene que viajar? Exacto.”, fue el primer Tweet que publicó la estudiante de odontología.

“Si, me molesta, y no, no es envidia. Es sencillamente que todos hemos sudado la gota gorda, hemos llorado y casi parido a los pacientes, peleado con profesores y madrugado por las unidades para que venga alguien famoso a ponerse un título de odontólogo que NO le corresponde.”, continuó la compañera de carrera de Mariam Habach.

Mariam Habach

¿Mariam se quedó callada?

La beldad criolla no se quedó en silencio y también utilizó su Twitter para responderle a la usuaria que hacía tal acusación.

A ver @Fefilomeno me encantaría tenerte enfrente para que me hables de toda tu molestia y del show que estás haciendo en la redes sociales que no se con cuál finalidad la haces… si es para desprestigiarme a ver mmm dudo que lo hagas.”, respondió la Modelo.

“Las personas deben vivir su vida que para eso la tienen!!! Dejen de meterse en la vida de los demás, no sean ociosos.”, señaló la barquisimetana.

Mariam Habach

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

epa colombia la sopa

El público repudia la reacción de Epa Colombia tras ser retirada su orden de captura

Exdirector de Amazon

Exdirector de Amazon en México es señalado de mandar a asesinar a su esposa con dos balazos