in , , , , ,

¡Look radical! La Miss Argentina de Osmel quedó casi pelona

El cambio de imagen se lo realizó un estilista venezolano

Miss Argentina
Miss Argetina - Cortesía IG

Dicen que los cambios y las evoluciones mayormente son para mejor, puede ser este el caso de la Miss Argentina de Osmel Sousa, Mariana Varela quien sin miedo al qué dirán se mandó a echar tijera en la gran melena que ostentaba durante su paso por el Miss Universo 2019.

“Dicen que los cambios son nuevos comienzo y acá me ven! ¿Qué opinan? Hoy pasé por las manos de @omarsanz__stylist y él fue el encargado de este look que me encanta”, escribió la hermosa modelo en Instagram al pie de una fotografía en la que muestra el radical corte.

También pueden leer: ¡Osmel va con todo! Mira el traje de Miss Argentina inspirado en las Cataratas del Iguazú

Al parecer Varela quedó encantada con los especialistas en belleza venezolanos, pues esta vez quien reformó su imagen fue un criollo oriundo específicamente del estado Portuguesa.

Para quiénes no sabían, Mariana se preparó de cara al Grand Slam universal en el país del tricolor, entre sus preparadores, adicional a Osmel Sousa, la acompañaron el entrenador Richard Linares, el peluquero Ivo Contreras, el especialista en imagen Esteban Velázquez y otros.

Pese a esta preparación, la argentina no clasificó ni siquiera en el top del citado certamen, muchos comentaron que durante la preliminar del mismo tuvo una participación “apagada” y quizás por ello no logró su pase al top.

Miss Argentina

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Harvey Weinstein La Sopa

Harvey Weinstein propone indemnizar a sus denunciantes de abuso sexual con $25 millones

PORHUB

¿Qué te parece? Estos fueron los videos hot más vistos en Pornhub en 2019