in , , ,

Bandas oficiales del Miss Grand International 2019 ya están en Venezuela (+Poliedro)

La criolla representante es oriunda del estado Anzoátegui y salió de las filas de El Concurso By Osmel

Composición La Sopa

El presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil ya está instalado en Venezuela para realizar su templete en tierras caraqueñas a finales del mes de octubre, en el que participan más de 80 candidatas de todo el mundo, es así como llegaron a la región las bandas oficiales del certamen.

¡Cintas de oro! ¡Para Miss Grand International 2019 ya están aquí! ¿Estás emocionado?”, reseñó la cuenta @gran_mgi en la web de las instantáneas.

¿Quién vendrá aquí para unirse a MGI2019?”, escribió el tailandés en el pie de una foto que subió a Instagram mientras se observa en un reconocido hotel de la ciudad capital. También se ha reunido ya con los ejecutivos del canal de la bolita roja, así lo dejó saber en la misma plataforma cuando escribió “reunión de producción” con una postal en esa empresa.

Adicionalmente, Itsaragrisil quien también es presentador de televisión, supervisó nuevamente las instalaciones del poliedro de Caracas, donde se llevará cabo la preliminar y noche final del certamen Grand Slam que por primera vez se lleva a cabo en la tierra del tricolor.

También pueden leer: ¡Bombón venezolano! Las fotos oficiales de Valentina Figuera rumbo al Miss Grand International

 

Miss Venezuela 2019, preparada por “los cuatro costados”

El pabellón criollo estará representado este año por la oriental Valentina Figuera de 19 años de edad con 1.84 centímetros de estatura, quien ya se encuentra este miércoles preparando maletas para hospedarse en el citado hotel.

En sus historias de Instagram publicó parte de los detalles que “casi da por listos”, aseguró en conversación con La Sopa.

Figuera también cuenta que todas sus respuestas y presentaciones serán en inglés, adicional a la comunicación que tenga con sus compañeras que dominen solo ese idioma, será de la misma forma, pues su intención es “que no haya barreras entre ellas”.

Anteriormente, en esta redacción se supo que la oriental será vestida por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para los eventos más importantes y el día de la coronación.

¿Qué piensas?

En una Venezuela en crisis, Los Miserables llegará al Teresa Carreño

kylie

La prueba: Kylie Jenner da una razón más para confirmar que sí terminó con Travis Scott