in , , , , , , ,

El top 10 de exreinas que La Sopa quiere ver en el Miss Venezuela 2020

El Miss Venezuela 2020 aceptará en el certamen a participantes de años anteriores

El concurso Miss Venezuela anunció que dentro de sus cláusulas estará permitido la participantes de exreinas de bellezas siempre y cuando cumplan los requisitos que se exigen.

El 30 de enero se cierra el proceso de postulaciones y en La Sopa hemos armado un top 10 de excandidatas que quisiéramos ver compitiendo en el Miss Venezuela.

También puede leer: Diana Silva intentó entrar al Miss Venezuela pero Prince Julio César ¿se lo prohibió?

Algunas participaron en ediciones anteriores del Miss Venezuela y por su estilismo, sus nervios o por factor suerte, no lograron alzarse con alguna corona, otras han competido en concursos como el Miss Earth o El Concurso sin lograr tampoco una corona.

10.- Andrea Romero 

Una espigada morena, con un afro de ensueño participó en El Concurso sin pena ni gloria, un certamen que pese a su publicidad no logró interesar al público, dejando un sinsabor a los seguidores y en el olvido a las participantes.

Miss Venezuela

9.- Jey Fargas 

Representó el estado Barinas, en el Miss Venezuela 2016 y debido a su estilismo e inexperiencia, no logró avanzar ni al top 10, pese a su rostro armonioso y su figura, Jey no resaltó en su año, han pasado cuatro años y la venezolana ha crecido profesionalmente y en sus redes sociales ha dejado ver como el tiempo la hecho madurar y quizá en esta ocasión realizaría un mejor trabajo en el concurso.

Jey

8._ Maria Victoria D’Ambrosio

Otra participante del Miss Venezuela 2016, representó al estado Guarico, Maria Victoria logró ingresar al top 10. Un rostro armonioso y un indudable porte de reina al cual posiblemente no le supieron sacar más provecho, una candidata que seguramente podría destacar más sin tanto cabello postizo y con un estilismo más natural.

Miss Venezuela

7.- Stephany Zreik

Una fuerte candidata en el Miss Earth Venezuela 2019, avanzó hasta el top cinco en la noche final, una respuesta de ganadora, un temple y carisma que arropó a los espectadores… Entonces la gran pregunta es ¿Qué le faltó?, al parecer una competencia justa. Stephany está en nuestro conteo porque el público dejó claro que ella merecía corona y es posible que ahora, más preparada y con un poco de malicia aprendida logre su cometido, ganando el Miss Venezuela 2020.

Miss Venezuela

6.- Vanessa Coello

Una de las candidatas con más exposición en el Miss Venezuela 2019, una oratoria digna de una reina y una presencia que le otorgó detractores y muchos fanáticos, una imponente presencia que se vino a bajo con su traje de noche en el concurso; Vanessa demostró que merece una segunda oportunidad (y otro asesor de imagen). Un segundo lugar no parece justo para esta candidata que hizo un excelente trabajo en la pasada edición del certamen.

5.- Rosangelica Piscitelli

Una candidata que sin duda merece otra oportunidad es ella; ingresó al Miss Venezuela 2016 dejando claro que no estaba ahí para jugar. Rosangelica tenía una estampa de ganadora, un caminar de reina y una figura que no pasaba desapercibida sin embargo compitió en un año de fieras y aunque clasificó al top cinco, solo logró el cuarto lugar, dejando atónitos a muchos y creemos que es momento de su redención.

4.- Nariman Battikha

Son muchas las candidatas que han pasado por el Miss Venezuela, pero sin duda Nariman es una de las que ha dejado huella en los seguidores del certamen. Una de las reinas más bellas y con un carisma que lamentablemente se la comió en su año, sin duda el show es bueno pero Battikha se excedió y le costó la corona, dejándola avanzar solo al top 10. Luego de su paso por el Miss Venezuela 2017, Nariman representó a Venezuela en el Miss Supranacional 2018 (Top 10) y ganó el Reina Hispanoamericana 2018, así que ya está lista para la corona que en su año se llevó Sthefany Gutiérrez.

3.- Megan Beci Scarr

Una estampa inigualable, un ángel indudable, Miss Amazonas 2017 es indudablemente una de las participantes que merece volver a competir, en su año dejó claro que la corona se puede perder por detalles mínimos o quizá hay momentos que no te pertenecen aunque lo tengas todo, así resulto ser para Megan en su año, donde resultó segunda finalista; es por ello que deseamos verla nuevamente participar y ganar una de las ansiadas coronas.

2.- María Laura López 

Una que merece estar en el Miss Venezuela es María Laura, luego de su participación en el Miss Earth Venezuela 2019, donde su paso fue infravalorado; esta candidata merece demostrar todo su potencial y lograr una de las coronas del certamen para representar a Venezuela en el extranjero. Aunque López dejó claro que no puede participar este año por compromisos legales, es una de las concursantes sentimentales de todos los seguidores.

María Laura

1.- Oriana Pablos

Sin duda alguna el lugar de honor lo obtiene la candidata del Miss Venezuela 2019; Oriana Pablos representó el estado Distrito Capital y demostró en todo momento su potencial para ganar, arrasó con la competencia y sin duda logro enamorar a los fanáticos, clasificó al top cinco pero sus nervios a la hora de responder la pregunta le jugaron en contra y dejó ir la corona al titubear en su respuesta. Aún así los seguidores al saber que aceptarán que se postulen de nuevo, han llenado el Instagram de Oriana de mensajes apoyando su participación y aupándola a inscribirse este año.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Modelo Miss Venezuela

La segunda modelo que no pudo entrar al Miss Venezuela por contrato con la competencia

Grammys Nominados

En medio del escándalo, la lista completa de nominados al Grammy 2020