in ,

¡Siéntete tan diva como JLo! Mousy hair la tendencia del castaño, fácil de mantener

Jennifer López

En este 2021 los tonos castaños son tendencia y todo es gracias al Mousy hair, la técnica que añade luces rubias discretas a las puntas del cabello. 

A la hora de agregar tonos rubios al cabello castaño, lo más importante es la naturalidad. Y en el 2020, técnicas como el balayage causaron furor, aunque los resultados eran poco discretos.

Ahora, empieza a popularizarse la antigua técnica del Mousy hair. Esta fue utilizada por Kim Kardashian, Jennifer López e incluso Sarah Jessica Parker. 

Se trata de ir aplicando decolorante en las puntas, sin tocar las raíces. Sin embargo, debe hacerse de manera personalizada en un salón, pues las formas faciales influyen en el resultado. 

La idea de una técnica como Mousy hair es lograr que el cabello tenga un efecto brillante. Pero como si los rayos del sol estuvieran tocándolo todo el tiempo, al natural. 

Por lo tanto, el acabado debe ser perceptible, pero de una manera discreta. Todo, sin dejar mechones rubios que contrasten con el tono de la piel o de las raíces del cabello.

No importa que tan oscura sea la base del cabello, lo importante en la técnica es aparentar un tono castaño con toques pardos. Además, se pueden usar mezclas de tintes para lograr efectos. 

También puedes leer: Del cabello oscuro a la melena rubia: Los variados looks de Shakira a lo largo de su carrera

Las celebridades no han tardado en apreciar la belleza del color que aporta el Mousy hair. Y es que con este estilo se logra un cambio de look moderno a través de una coloración simple.

Kim
Kim Kardashian

Esta tendencia aplica tanto a melenas cortas como a largas. Pero el impacto es aún mayor si  se realiza en cabellos abundantes y de base oscura.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Otro escándalo! Filtran video íntimo de Emma Coronel, la esposa de El Chapo

MARA-WILSON-ACTRIZ-MATILDA-ACOSO-SEXUAL-LA-SOPA

“Sufrí acoso sexual”: Actriz de Matilda reveló el lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood