in , , , , ,

¿Por liberación o extorsión? Influencer reveló sorprendentes detalles sobre su sexualidad

NikkieTutorials dejó a todos sorprendidos tras revelar que es una mujer transgénero

Nikkie Tutorials, famosa youtuber de maquillaje causó revuelo este lunes tras confesar en un video en su canal de Youtube que es una mujer transgénero.

Esta influencer tiene más de 12.700.000 seguidores en su cuenta en Youtube y más de 13.200.000 en Instagram.

También puede leer: Influencer salió de fiesta y terminó muerta al intentar tomarse un selfie

En el video titulado Estoy saliendo, de 17 minutos, la gurú del makeup señaló que el 2020 es un nuevo año y está cansada de las etiquetas, que no desea tener una y por eso decidió ser libre y hablar sobre su verdad.

Nikkie de Jager contó que desde muy pequeña no se sentía en su propio cuerpo, pues sabía que era una niña. A raíz de eso, a los siete años comenzó a dejarse crecer el cabello, a los 14 estaba terminando su tratamiento de hormonas y a los 19, terminó su transición.

El video ya ha alcanzado más de 15,449,104 vistas, 217,178 comentarios y se mantiene número uno en tendencias en la plataforma de videos.

¿Están extorsionando a Nikkie?

Durante el emotivo audiovisual, Nikkie explicó que hay personas negativas que la estaban amenazando con divulgar su secreto.

“Hoy no sé si es el día para hablar de esto. El día que siempre quise compartir este lado de mi historia con ustedes quería hacerlo bajo mis condiciones, pero aparentemente vivimos en un mundo donde otras personas odian a las personas que son verdaderamente ellos mismos.”, explicó Nikkie en el clip.

“he sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa y al principio estaba siendo aterrador, era aterrador saber que hay gente por ahí que son tan malvados que no pueden respetar la verdadera identidad de alguien”, señaló la youtuber.

Nikkie

Nikkie finalizó agradeciendo a su madre, su padrastro, sus hermanos y a su manager por haberla acompañado durante este tiempo y por haber respetado y apoyado su manera de ver la vida.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Anuel

¡Declaraciones de impacto! Anuel asegura que es el “mejor reguetonero” de todos

Gigi

Zayn Malik y Gigi Hadid se dieron una segunda oportunidad