Sthefany
in , , , ,

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 no se quedó callada y defendió a su novio (+comunicado)

La exreina de belleza aseguró que las fotos que circularon en Internet de su actual pareja son falsas y sólo buscan dañar su imagen

Sthefany Gutiérrez publicó este domingo un comunicado en su Instagram tras la polémica que suscitó en torno a ella por unas fotografías que circularon en Internet, donde su actual pareja hablaba con otra chica.

En las imágenes subidas de tono se podía ver a un hombre mostrando sus partes íntimas; varios usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba de Jorge Silva, ex funcionario del SENIAT y actual dueño del Deportivo Táchira, quien también es el nuevo novio de Sthefany.

También puede leer: Filtran presunto chat del supuesto novio de Sthefany Gutiérrez en el que muestra su pene

“Soy afortunada de tener una familia sólida y unos padres ejemplares, vengo de un hogar de trabajo, basado en principios morales y sociales, esta calumnia y chantaje vivida en los últimos días a través de las Redes sociales nos ha afectado mucho”, escribió en post la exreina de belleza.

“Muy dolida les cuento que personas malintencionadas buscaron una foto y capturas FALSAS en una página de corte sexual, con el fin de dañar mi imagen”, agregó también Sthefany en la publicación.

Sthefany

Días previos, la segunda finalista del Miss Universo habría posteado un video con Jorge Silva, en el audiovisual se como le hace entrega de un regalo, que resulta ser la corona que Sthefany utilizó durante su reinado en el 2017.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Valentina Figuera - La Sopa

Luego de su gira en Asia… Valentina Figuera regresa a Venezuela y regala sonrisas a niños con cáncer

Ray Reyes

Exintegrante del grupo Menudo es arrestado por conducir ebrio