in , , , ,

¿Copia u original? Una Miss Venezuela en los 80 usó también un traje inspirado en Carlos Cruz Diez

Últimamente las representantes criollas en los Grand Slam se han ataviado similar a algunas anteriores

Thalía Olvino
Composición La Sopa

La actual Miss Venezuela, Thalía Olvino contó que el traje típico que usará en el Miss Universo 2019 está inspirado en el fallecido Carlos Cruz Diez, porque a su juició “quiso rendirle homenaje a su legado”.

Sin embargo, el hacedor de reinas, Osmel Sousa picó adelante y antes que el comentado atuendo salga a la luz pública, decidió mostrar un national costume, que usó una de sus misses en este mismo certamen.

También pueden leer: En honor a Carlos Cruz Diez: Thalía Olvino reveló detalles de su traje típico para el Miss Universo

“Parte del traje típico que usó Maye Brandt (Miss Venezuela 1980) en Miss Universo fue diseñado por el maestro Carlos Cruz-Diez, un gran amigo mío… Esta pieza original la trajo directamente desde París Magdalena Arria, quien era su representante en Venezuela en ese momento”, escribió el Zar en Instagram.

Así mismo contó su anécdota con este vestido. “Recuerdo que fue una gran pieza que tuve que doblar varias veces para que Maye pudiera llevarla en su hombro… Después del #MissUniverso entregamos esta obra a su galería en #Caracas“; reseña.

Añade que en luego tuvo también al Maestro de jurado en su concurso nacional, ¿qué tal?

Entonces muchos se preguntan ¿será copia de esto? o ¿simplemente fue un gusto de la misma Thalía? Tal como ella lo asegura en la entrevista que le realizaron; este atuendo fue creado por el criollo Oscar Carvallo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

vanessa

Vanessa Senior está lista para el altar y Nina Rancel se quedó “vestida y alborotada”

Estos famosos están de acuerdo con la “boda” de Vanessa Senior y le dejaron sus augurios