in , , , ,

Luego de su gira en Asia… Valentina Figuera regresa a Venezuela y regala sonrisas a niños con cáncer

Son labores que debe cumplir como embajadora del Grand Slam que ganó el pasado mes de octubre

Valentina Figuera - La Sopa
Valentina Figuera - Cortesía IG

La actual Miss Grand International, Valentina Figuera regresó este mes a Venezuela, pero no solo a descansar, sino que continuó parte de sus labores como embajadora de ese certamen de belleza y este fin de semana su trabajo consistió en regalarle sonrisas a los niños con cáncer de un centro de salud de Barcelona, Anzoátegui.

“Sí, regresé a mi país para compartir éstas fechas tan significativas con las personas que amo, y también para hacer una de las cosas que más amo ❤️ @niunasonrisamenos  Ayer visitamos el Hospital de niños Rafael Tobías Guevara en Barcelona; estado Anzoátegui”, escribió la oriental en Instagram al pie de una significativa fotografía.

También pueden leer: Se fue la mujer… Valentina Figuera comienza su gira como Miss Grand International 2019

Los más pequeños en esta ocasión fueron sorprendidos con “alimentos, dulces y juguetes”, detalló la reina de belleza en conversación directa con La Sopaadicional a eso, compartieron un momento agradable con juegos durante el día.

“De recompensa me llevé éstas sonrisas ????… y definitivamente sí, para ser feliz, hay que hacer feliz a alguien”, reflexiona la modelo.

Valentina Figuera se convirtió en la primera venezolana en portal la costosa corona dorada de ese Grand Slam, en una competencia que tuvo sede en el poliedro de Caracas el pasado 25 de octubre.

Valentina Figuera

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Zac Efron - La Sopa

Casi pierde la vida… Zac Efron contrajo terrible infección en su último rodaje

Sthefany

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 no se quedó callada y defendió a su novio (+comunicado)