Gigi
in , , , ,

Zayn Malik y Gigi Hadid se dieron una segunda oportunidad

Luego de una ruptura en enero del 2019 la modelo y el cantante han decidido volver

Gigi Hadid y Zayn Malik se están dando una segunda oportunidad, la famosa pareja estuvo junta este fin de semana en Nueva York, celebrando el cumpleaños número 27 del cantante.

En su salida nocturna Hadid y Malik se combinaron los atuendos.

También puede leer: Entre besos y toqueteos, las fotos que confirman que Liam Hemsworth tiene nueva novia

Para salir a cenar el sábado, la modelo optó por un traje de chaqueta en color verde khaki que llevó con un jersey de cuello alto blanco y zapatillas deportivas a juego. Por su parte, Zayn seguía una estética similar, con una chaqueta con el color khaki como tono base, camiseta básica blanca, vaqueros rotos y el mismo calzado que Gigi.

Zayn y Gigi

Al día siguiente, de nuevo la pareja demostró que tiene un gusto similar a la hora de elegir sus outfits. De nuevo Gigi y Zayn optaron por unos looks casual que tenían el negro y el granate como tonos base. La modelo lució un conjunto sport formado por un cropped top y pantalón ancho, así mismo el exintegrante de One Direction optó por una camiseta y pantalón negro que llevó con una americana de rayas en color crema y granate.

Gigi

Gigi y Zayn una pareja de gustos exquisitos

El buen gusto de esta pareja no es sorpresa para nadie, en el 2016, Anna Wintour, editora jefe de Vogue se encantó con esta relación y los eligió para aparecer juntos en una de las portadas más comentada del momento. Esperemos que en esta nueva etapa de la relación los artistas vuelvan a protagonizar alguna portada juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s amore: @gigihadid shows off spring’s finest plaids with @zayn in Naples. Click the link in our bio for more. Photographed by @mariotestino, styled by Camilla Nickerson.

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Por liberación o extorsión? Influencer reveló sorprendentes detalles sobre su sexualidad

Astrid

¡Con sabor de reina! Astrid Carolina Herrera se meneo bailando tambor (+Video)