13-reasons-why-revela-los-secretos-de-su-nueva-temporada-lasopa
Estrena el 5 de junio. Foto: Netflix
in ,

¡Prepárense! 13 Reasons Why revela los secretos de su nueva temporada 🍿

Monty fue asesinado en la cárcel al final de la temporada 3 de 13 Reasons Why, pero parece estar persiguiendo a los personajes después de su gran encubrimiento.

Prepárense porque la temporada final de la serie está a solo días de su esperado estreno y finalmente tenemos el primer trailer.

13 Reasons Why llegará a Netflix el viernes 5 de junio. La temporada 4 seguirá a partir de los eventos que nos envolvieron en la temporada anterior, lidiando con las consecuencias de la muerte de Bryce Walker, ¿quien lo mató? y las historias de suspenso que involucran a Tyler y Winston, quién sabe que Monty realmente fue incriminado.

También puedes leer: ¡EMOTIVO! 😭 Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

En el trailer vemos a Clay y su grupo siendo perseguido por la muerte de Bryce Walker y todo parece ir derrumbándose sobre ellos. También podemos observar que el personaje de Monty regresa.

ALERTA DE SPOILER: 13 Reasons Why temporada

Sabemos que al finalizar la tercera temporada de 13 Reasons Why, quedaban varias historias en el aire.

Comenzando con la muerte de Bryce Walker, sabemos que Zach fue quien lo golpeó, y luego Alex lo empujó, lo que lo hizo caer al río y ahogarse. Sin embargo, su muerte fue atribuida a Monty, quien fue asesinado en la cárcel en el episodio final de la temporada.

Varias personas saben sobre esta mentira, una de estas personas es el padre de Alex, el sheriff Standall, quién al conocer la verdad procede a quemar las evidencias que incriminan a Alex. Otra de estas personas es Winston Williams, el chico con el que Monty mantuvo relaciones sexuales la noche en la que Bryce Walker murió.

13-reasons-why-revela-los-secretos-de-su-nueva-temporada

Él es efectivamente la coartada de Monty, y sabe a ciencia cierta que no lo hizo. El trailer insinúa que Winston podría desempeñar un papel importante en la temporada, y su verdad se cierne sobre el resto de los personajes.

En el adelanto se puede ver a la policía examinando una gran cantidad de armas que fueron sacadas del río en el episodio final de la tercera temporada. Esas armas pertenecen a Tyler, las mismas que fueron eliminadas por Tony en la temporada 3.

Tanto Tony como Clay estuvieron involucrados en ayudar a Tyler a superar su dolor, pero si se encuentra su ADN, también podrían enfrentar serias consecuencias.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

Hallan muerto a actor de Crepúsculo junto a su novia en Las Vegas

Hallan muerto a actor de Crepúsculo junto a su novia en Las Vegas

¡OPS! Revelaron el nombre de la mujer que atrapó a Fernando Colunga