in ,

¿Con cuál te quedas? 18 juguetes sexuales para utilizar en pareja o solitario 😏😈

El sexo es uno de los placeres del ser humano y si de innovar o sacar provecho a cada situación se trata, existen diversos juguetes y modos de emplear que te ofrece el mercado.

Desde dildos, hasta vibradores de diferentes tamaños, incluso para los más extremo hay variedades para complacer las necesidades de cada uno.

También puede leer: ¿Qué tienen en común el yoga y el sexo? Siete posiciones perfectas para ambos momentos

La Sopa ha preparado una lista de 18 juguetes sexuales que puedes elegir:

1.-Un Shibari Mini Halo tan fuerte y poderoso que es básicamente un cohete rumbo al Planeta O. NASA, toma nota.

2.- El Sona 2 Cruise, un masajeador de clítoris que está hecho de una sola pieza de silicona, lo que lo hace súper resistente al agua, es recargable por USB y tiene 12 configuraciones.

3.- El Satisfyer 2 cuyo único propósito en la vida es darte múltiples orgasmos. Tiene 11 modos de succión diferentes, 10 configuraciones de vibración, es resistente al agua y es recargable.

4.- El Pixie, es uno de los juguetes más maravilloso: tiene 10 configuraciones diferentes, es recargable por USB y cabe cómodamente en la palma de su mano.

5.- Un vibrador en forma de bala tan eficaz y pequeño que cabe en cualquier bolso y perfecto para sacarte de una calentura fugaz. A diferencia de la mayoría de las vibraciones de bala, esta es recargable por USB. También tiene 10 modos de vibración y viene con un estuche de viaje.

6.- Un anillo vibrante que convertirá cualquier pene normal en un Súper Pene. El anillo de silicona es recargable por USB y tiene siete velocidades y modos.

7.- El Ora 3 es un simulador de sexo oral resistente al agua, recargable por USB y tiene 12 configuraciones.

8.- La varita mágica Hitachi tiene cuatro intensidades y cuatro patrones de vibración. ¡También es recargable!

juguetes

9.- Lencería de arnés con correa que son lo suficientemente resistentes para un movimiento fuerte pero lo suficientemente cómodos como para quedarse dormido después.

10.- Una vibra de dedo de Dame Fin: La correa de la aleta es extraíble para un juego aún más versátil. Es resistente al agua, está hecha de silicona de grado médico, es recargable por USB y tiene tres velocidades.

juguetes

11.- Vibrador portátil de punto G de doble motor con un control remoto. Trae control remoto para elegir entre nueve modos de vibración. Es resistente al agua, está hecho de silicona de grado médico, es recargable por USB.

12.- Ina Wave es uno de los juguetes más famoso del mercado; resistente al agua, recargable y tiene 10 configuraciones.

13.- Un Unbound Squish con patrones de vibración que podrás personalizar y un nivel de intensidad que aumenta cuanto más fuerte aprietas. Squish es 100% resistente al agua, recargable por USB, está hecho de silicona de grado médico y tiene una garantía de un año.

juguetes

14.- Un vibrador súper potente y deliciosamente blando cuya cabeza flexible es perfecta para un uso cómodo en solitario o en pareja. Es recargable por USB y tiene 10 patrones de vibración.

Juguete

15.- El vibrador Alia redondeado con una punta ligeramente puntiaguda que puede encajar en el lugar correcto y bordes más anchos para una sensación más profunda y profunda. 

juguetes

16.- Kip es un vibrador sencillo; es recargable por USB, resistente al agua, tiene cinco intensidades y cinco patrones, y está hecho de silicona de grado médico.

17.- Un conjunto de Ohnuts : anillos de estiramiento y apilamiento que ayudan a aliviar el dolor del sexo penetrante al crear un poco de amortiguación que es cómoda y placentera para ambas partes. Son pequeños, blandos y pueden ayudarlo a obtener ayuda para mantener el sexo cómodo para todos durante toda la noche.

Juguetes

18.- Un consolador de punto G de acero inoxidable de doble extremo. El consolador tiene dos extremos insertables, está hecho de acero inoxidable de grado médico y es muy fácil de limpiar.

Juguetes

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

isabella-rodriguez-animadora-portadas

¡Se veía venir! Isabella Rodríguez la nueva animadora de Portada’s 👏🏼

BAD-BUNNY

La confesión de Bad Bunny… “Quizás en 20 años me gusten los hombres”