in ,

Cinco años enamorados: La historia de amor de Shawn Mendes y Camila Cabello

shawn y camila

Para muchos no es fácil el tener que expresarle todo lo que se siente a esa persona que ama, y así lo era para el cantante canadiense Shawn Mendes, quien confesó que estuvo enamorado de Camila desde hace cinco años.

Recientemente, Shawn durante una entrevista a Access Hollywood reveló lo que había detrás de su conflicto interno. Pues no tenía confianza suficiente es esta unión.

“Se necesita mucho coraje para decirle a una mujer que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazado por ella, y eso simplemente me impidió hacerlo, o simplemente la falta de confianza”, dijo la celebridad.

También puede leer: ¡Todo un boom! Shawn Mendes y Justin Bieber arrasan con Monster

“Creo que, ya sabes, tomó mucho. Me llevó mucho tiempo prepararlo. ¡Quiero decir, tuve un calentamiento de cinco años para finalmente poder decirle cómo me sentía!”, continuó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Ambas celebridades conforman una de las parejas más lindas de la industria musical, su relación nació en julio de 2019 y hasta el momento ha demostrado ser una relación muy sólida. Actualmente el canadiense está viviendo con la cantante y su familia en Florida.

.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

taylor

¿Se casa? Fans de Taylor Swift enloquecen por un posible compromiso

Daniella Álvarez confesó que su pie derecho no volverá a funcionar