in ,

7 momentos que marcaron a los fanáticos de Game of Thrones

Este domingo será el último capítulo del exitoso seriado de HBO

Game of thrones
Cortesía

Este domingo será el último capítulo del exitoso seriado de HBO, Game of Thrones, y al contrario de episodios anteriores los fanáticos no saben qué esperar debido a los últimos acontecimientos.

Pero antes de que se devele el final de la serie que ha atrapado a millones de personas alrededor de todo el mundo, recordemos siete momentos que marcaron a los seguidores de la super producción:

Fuego y Sangre (1×10)

En este capítulo Daenerys protagoniza una de las escenas más memorables de toda la serie: el nacimiento de los dragones. Tras adentrarse en la pira funeraria de Khal Drogo, la que se creía la última Targaryen viva, sale ilesa después de toda una noche de arder en fuego con sus dragones afuera de los huevos.

Más allá del muro (7×06)

A David Benioff y D.B Weiss no les bastó con asesinar de manera cruel a importantes seres humanos, sino que también le dieron una dramática muerte a uno de los dragones de Daenerys a manos del Rey de la noche.

Misericordia (10×5) 

En este capítulo se desarrollan muchos acontecimientos trascendentales. Cersei es forzada a caminar por las calles de Desembarcadero del rey humillada; Arya Stark se infiltra en un burdel vestida como una prostituta y después de ganarse la atención de Trant, le sirve un pastel hecho con los restos de sus hijos, para luego cortarle el cuello. Jon es engañado por varios miembros de la Guardia de la noche y termina agonizando en un charco de sangre.

El león y la rosa (4×2)

Joffrey Baratheon es, por mucho, el personaje más odiado de Game of Thrones, y el capítulo de su muerte es descrito por los fanáticos de la historia como el más gratificante.

Baelor (1×09)

Sin duda alguna, si hay que elegir un capítulo que marcó el resto de la historia ese es el de la muerte de Ned Stark, quien murió decapitado por capricho del recién ascendido al trono Joffrey Baratheon.

Las lluvias de Castamere (3×09)

Hablar de Game of Thrones sin hablar de la boda roja no tiene sentido. En este capítulo, Robb Stark, su esposa Jeyne Westerling y su madre Catelyn Tully son asesinados de una manera impactante.

La batalla de los bastardos 

En esta entrega de la serie Jon y Sansa, con la ayuda de Meñique, recuperan Invernalia, que estaba bajo el dominio de Ramsay Bolton. Además, Daenerys se unió a la batalla con su flota. La atención al detalle, la ejecución técnica y el guión hicieron de este episodio el mejor de la historia.

 

¿Qué piensas?

The Big Bang Theory

El emotivo final The Big Bang Theory protagonizado por Sheldon

Ricky

¡Qué ternura! Ricky Martin volvió a postear una foto con su hija