in , ,

¡A bajarle dos! Twitter prohibe el contenido sexual violento a partir del 2020

La red social que ha servido de plataforma para todos los porno adictos censurará el contenido violento

Twitter

Twitter prohibe a partir del primero de enero del 2020 el contenido sexual violento.

Las redes sociales tienen una política estricta a la hora de permitir contenido sexual o erótico. Facebook e Instagram, censuran incluso los desnudos artísticos, es por ello que muchos usuarios prefieren utilizar Twitter, pero a partir del próximo año comenzará a restringir el contenido más hardcore.

También puede leer: ¡Contra todo! Jason Derulo volvió a subir su foto paquete luego de ser eliminada por Instagram

La compañía ha anunciado cambios en sus Condiciones de Uso que entrarán en vigor el próximo primero de enero de 2020. De hecho, está enviando correos electrónicos a todos los usuarios para informarles y también se muestra un mensaje al acceder a la aplicación. Si se continúa usando, se da a entender que se está de acuerdo con las normas.

“Prohibimos las conductas sexuales violentas para prevenir que se pueda normalizar la violencia no consensuada en actos sexuales. Prohibimos la publicación de este tipo de contenidos de forma reiterada porque los estudios han demostrado que la exposición reiterada a este tipo de contenidos online puede influir negativamente en el bienestar de un individuo. Por esta razón no puedes compartir imágenes o vídeos que muestren conductas sexuales violentas en Twitter”, señalan las nuevas normas.

twitter

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Juice Wrld

El rapero Juice Wrld falleció luego de convulsionar en un aeropuerto

Reese

Meghan Markle podría volver a la televisión y la responsable es Reese Witherspoon