in ,

A la cárcel el cantante de reguetón Jay Santos por violación

El cantante

El cantante de reguetón colombiano Jay Santos, fue detenido por las autoridades de Málaga, España  por los cargos de violación contra una joven.

Tras una ardua búsqueda del intérprete, las autoridades lograron dar con su paradero.

Este se encontraba todavía en España, cuando todos pensaban había vuelto a Colombia, o estimaban se había escondido en Estados Unidos.

Sin embargo, al seguir las rutinas de su madre, las autoridades establecieron que había indicios para asegurar que este seguía en el país ibérico.  

También puedes leer: ¿Embarazada? Chiquis Rivera vuelve a generar comentarios sobre su posible maternidad

El músico quedó con una chica a la que había conocido a través de una red social, tras tomar unos tragos fueron a la vivienda de Santos, donde este la inmovilizó y la agredió, según establece la denuncia de la víctima.

La madre de Santos fue seguida desde Madrid, lugar en el que recogió objetos musicales y los trasladó a Málaga, y en un guardamuebles la esperaba su hijo Jay.

También puedes leer: Rebecca de Alba contó por qué ha rechazado tres propuestas de matrimonio

La mujer intentó impedir la detención, incluso acusó su pareja de estar ilegal para desviar atención. Por su parte, Jay se mantuvo tranquilo, y solo pidió no ser fotografiado.

Su fama

El cantante colombiano tuvo cierto repunte en la palestra musical en 2013 cuando lanzó Caliente, un tema urbano que le permitió fundar su propio sello musical que basó en España.

En 2016 había firmado con Sony Music de España. Tras las denuncia de violación la vida musical de Santos cambió, y el sello que creó se vino a menos.

 

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Embarazada? Chiquis Rivera vuelve a generar comentarios sobre su posible maternidad

Mia

Mia Khalifa enciende su OnlyFans con una nueva foto