in ,

¡A la cárcel maestra que sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat!

profesora - la sopa

Una profesora se enfrenta a una condena de hasta 5 años de prisión luego de haber incitado a uno de sus alumnos a tener relaciones sexuales.

De acuerdo al portal del Daily Mail, la mujer empezó por compartir fotografías indebidas con el chico desde su cuenta de Snapchat.

“Todo comenzó una tarde de deportes, el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato. “En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, prosiguió Milne, según la transcripción del Daily Mail.

Luego de un tiempo ella empezó a preguntarle cosas un poco extrañas, como si le gustaban más los senos o los glúteos, e incluso compartió imágenes con él, rodeada de juguetes sexuales.

Asimismo, la profesora condujo al joven a un lugar alejado donde se confirmó que tuvieron relaciones sexuales. Además, unas fotografías se filtraron en el colegio y llegaron a manos del director de la institución.

La jueza encargada del juicio permitió que la mujer se fuese a su casa el mismo día de conocer el veredicto, pero solo porque su abogada no pudo estar presente.

“No voy a proceder a la sentencia inmediatamente. Acepto totalmente que la señora Chbatt, que fue su abogada en el juicio, debe estar presente”, dijo el magistrado. “Voy a dejarla en libertad bajo fianza hasta la próxima ocasión”, agregó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-ESCÁNDALOS-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer, rompe el silencio sobre “canibalismo” del actor

rita ora - la sopa

¿Pagando para saltarse la ley? El nuevo escándalo de Rita Ora