in ,

A La Melodía Perfecta no la quieren “ni en pintura” por Venevisión

Al parecer uno de los cantantes botó “sapos y culebras” contra uno de los programas del canal

melodia
IG @melodiaperfect

El comentario que lanzó en redes sociales Gio Martinez, integrante del dúo musical La Melodía Perfecta, en el que aseguraba, tras la aparición de una chiripa en cámara, que iría a Portada’s después que fumigaran el estudio ha causado para los artistas un veto en Venevisión .

Todo apunta a que el comentario generó malestar en el canal, tanto así que al parecer hubo un cruce de palabras. De acuerdo a una información publicada por la periodista de ese mismo canal, Carmela Longo, el artista asistió hasta el estudio para pedir disculpas al equipo.

También puedes leer: Video: La aparatosa caída de Wisin que lo mandó para el Hospital

“A disculparme con los animadores por una serie de chistes de humor negro que había hecho en mis redes, a propósito de la aparición de chiripas en el estudio. Cuando ella llegó yo me encontraba hablando con Marie Claire (Harp). Ella (Cardola) llegó con una actitud agresiva preguntando qué hacía yo ahí”, aseveró el cantante.

Según lo que reportó Longo, testigos de la discusión aseguraron que Martínez tuvo una actitud hostil hacia el espacio desde la primera vez que una chiripa apareció en vivo. Asimismo, que el jueves también la tuvo con la productora de Portada’s y salió del estudio diciendo groserías al referirse al programa.

¿Qué piensas?

Wisin

Video: La aparatosa caída de Wisin que lo mandó para el Hospital

Jencarlos Canela a su nuevo “jujú”: Gracias por sacar la mejor versión de mí