in , ,

¡A lo Kardashian! Kerly Ruiz será parte de un reality show

Palm House también contará con la participación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Kerly Ruiz_La_Sopa
Cortesía: Instagram

La animadora venezolana Kerly Ruiz usó su cuenta en Instagram para informar que es parte de las personalidades que participarán en el reality show Palm House, mismo en el que también estará la polémica Frida Sofía.

Ruiz hizo el anunció en el pie de foto de una sexy instantánea en la que aparece en la playa vistiendo un traje transparente que causó furor por dejar al descubierto uno de sus pezones.

Kerly Ruiz
Foto: Instagram

“Ha sido uno de los mejores años de mi carrera. Nuevos retos profesionales, nuevos proyectos hoy quiero anunciarles que formo parte del nuevo reality show Palm house que reúne a las mejores influencers del mundo digital. Y es un honor estar al lado de las mejores”, escribió Ruiz.

Posteriormente, agradeció al productor Federico Díaz por permitirle ser parte del proyecto que también integran: Ximena CórdobaMara RoldánGisela IribasGeraldine DuqueKaren Carreno. 

No te pierdas: Winston Vallenilla tras apagón: «Basta de ataques a la patria»

En una entrevista para People en Español, Díaz explicó que “Palm house es un reality donde realmente va a fluir la personalidad de cada una de las chicas y la gente va a poder conocer la vida de ellas y su agenda”.

¿Qué piensas?

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla tras apagón: “Basta de ataques a la patria”

Jennifer López

El “modesto” precio de los zapatos Versace inspirados en el vestido de JLo