in ,

A Patricia Zavala le dieron la roca en pleno concierto de Mau y Ricky (+Video)

Con unas emotivas palabras, la presentadora de televisión describió este importante momento de su vida

Patricia Zavala
Foto: Instagram Patricia Zavala

Al agua se lanzará la animadora venezolana Patricia Zavala, luego de que le dieran el anillo de compromiso en un concierto de sus compatriotas Mau y Ricky.

En el video que subió este martes la presentadora de televisión en su cuenta en Instagram se ve el momento en que su ahora prometido Armando Lozano le entrega el anillo.

También puede leer: ¡Tajante! El candente mensaje que le envió Carolina Tejera a las mujeres «inquietas»  

En su cuenta en Instagram, la ex reina de belleza se mostró feliz por asumir ahora esta nueva etapa. “Hace un par de días viví el momento más mágico de toda mi vida. Normalmente me sobran las palabras… Pero la verdad es que en este momento me quede sin ellas”, dijo.

 

Asimismo, explicó que prefiere que las imágenes digan lo que sus emociones no le dejaron a escribir. “Gracias a todos los cómplices que lograron hacer de este momento lo que fue y a ti, Armando, por hacerme tan inmensamente feliz. Mi compañero de aventuras: nuestra historia apenas comienza, ¡te amo!”, puntualizó.

Lozano es mánager del famoso dúo y por ello los hijos de Ricardo Montaner se convirtieron en cómplices de esta romántica sorpresa.

¿Qué piensas?

Gabriel Rossell destaca la costa de Falcón en su video Playa, sol y arena

Nacho y Eli Tulián

Modelo española señalada de ruptura del matrimonio de Nacho pidió disculpas a Inger