in ,

¡A pesar de todo! Miley Cyrus admitió que aún ama a Liam Hemsworth

Miley Cyrus - Liam Hemsworth - La Sopa

La famosa exestrella de Disney, decidió sincerarse con todos este miércoles 2 de diciembre y reveló que, a pesar de todos los conflictos que vivió a lo largo de su relación con el actor Liam Hemsworth, aún lo ama mucho.

Miley Cyrus mantuvo una entrevista con Howard Stern, en la que aseguró que durante su relación hubo muchas diferencias, a pesar de todo lo que habían compartido, y que eso fue algo que marcó parte del final de su amorío con Liam Hemsworth.

“Hubo demasiado conflicto … Cuando llego a casa, no quiero que alguien me ancle. No me gusta el drama ni las peleas”, expresó la cantante.

La cantante de 28 años y el actor de 30, se casaron en una ceremonia íntima en diciembre de 2018, antes de separarse a tan solo unos cuatro meses de finalmente haber consagrado un noviazgo de 10 años.

Miley Cyrus explicó que uno de los motivos que la hizo aferrarse a su relación con el actor, fue la pérdida de su casa en Malibú.

También puede leer: Verónica Castro contó todo sobre su relación con Maradona

En realidad estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo. Tenía polaroides de Elvis, como la primera fila, transmitidas, conseguí un par de abuelas para que me dieran sus polaroides de Elvis. Siempre me hice amiga de las abuelas de mis amigos, para poder obtener los productos de los artistas que amo”.

Cyrus aseguró que se deprimió enormemente por la pérdida de sus recuerdos en esa casa, y que lo único que le quedaba de allí era Liam.

Te atrae ese calor y que yo sea una persona intensa y no quiero sentarme con él y no quiero ir, ya sabes, “¿Qué podría tener un propósito en esto?”. Simplemente, me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo”.

Miley Cyrus insistió en que siempre amará a Liam, diciendo: “realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Carolina-herrera-diseñadora-venezolana-memes-lasopa

La lluvia de memes sobre Carolina Herrera por su comentario sobre las mujeres de 40

boda-tolochko-muñeca-inflable

¡Insólito! Fisicoculturista ruso se casó con una muñeca sexual ?