in , ,

¡A pulir la hebilla con el bolero de Bad Bunny!

“Flor” es el nombre del bolero que se puso de moda en 2019

Bad Bunny
Captura de pantalla

La emoción y ternura que da la celebración del Mes de los Padres fueron más que suficientes para que el puertorriqueño Bad Bunny dejara a un lado el perreo de su trap y se metiera de cabeza, tronco y extremidades en un género tan antiguo que ni él había nacido: el bolero. Eso sí, no podía dejar del todo las letras subidas de tono que tanto lo caracterizan.

El cantante de Te boté se deshizo de su seudónimo, usó el nombre con que fue bautizado, Benito Martínez; y se unió a Los Rivera Destino.

También puedes leer: Ivy Queen le restó importancia a su «encontronazo» con Anuel

Como si se tratara de otra persona, se puede escuchar al “conejo malo” con voz engolada cantarle a las relaciones entre padre e hijo ideales, cuestionadas y hasta totalmente ausentes, todo en este tema titulado Flor.

El video también tiene un tono alto por sumarse al debate de las familias con padres del mismo sexo.

“No existen tutoriales en Youtube donde enseñen a ser más como tú. Yo no soy más que una reacción de una eyaculación que soltaste un día y por eso, de una flor a otra flor te agradezco la vida”, entonó el boricua.

A final de la noche de este martes, el videoclip contaba con más de 3 millones 600 mil reproducciones y 241 mil “me gusta”.

 

¿Qué piensas?

Mónica Pasqualotto

Mónica Pasqualotto anunció que no está embarazada

La Divaza.

Demencia, strippers y mucho líquido: las imágenes del cumpleaños de La Divaza