in ,

Zac Efron protagonizará el thriller australiano Gold

Zac Efron-Gold-lasopa
Foto: cortesia

Zac Efron está a punto de volverse rico, al encontrar la pepita de oro más grande del mundo en el film de acción y suspenso, Gold, que se espera llegue a las salas de cine en Australia y que se oferte en las operadoras de streaming para 2021.

El largometraje será dirigido y coprotagonizado por Anthony Hayes, actor de Animal Kingdom y The Light Between Oceans, con un guion que coescribió junto a Polly Smyth. Con información de Vandal Random.

Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo qué le hemos hecho al mundo y hacia dónde vamos si no tenemos cuidado”, dijo Hayes en un comunicado.

También puede leer: A Zac Efron le encantan las Vanessa y tenemos las pruebas ?

Zac Efron - La Sopa
Zac Efron – Cortesía IG

La película Gold narra la historia de dos hombres que viajan por el desierto australiano, y se encuentran la pepita de oro más grande del mundo, lo cual hace que ambos empiecen a soñar con una inmensa riqueza; y la codicia comience a invadirlos.

El egoísmo los lleva a idear un plan para excavar su recompensa, por lo que a uno de ellos se le deja custodiando el tesoro; soportando el clima, intrusos inesperados y la fauna salvaje del desierto.

“Tener a Zac Efron como mi hombre principal en esta película, es un regalo absoluto; y ver lo que ya está creando, no se parece a nada que hayamos visto de él antes. No puedo esperar para entregar esta película audaz, visceral y cinematográfica, a audiencias de todo el mundo”, expresó el director.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gwen stefani blake shelton - la sopa

¿Conflicto de intereses? Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán acuerdo prenupcial

magda rodríguez ventaneando

¡Que miedo! ¿Magda Rodríguez volvió desde el más allá?