Johnny Depp - la sopa
in ,

A rey muerto… Ya Warner consiguió el reemplazo de Johnny Depp

Luego de perder la demanda en contra de su expareja Amber Heard, el actor de Hollywood, Johnny Depp tuvo que renunciar a su papel en Animales Fantásticos.

Esta polémica decisión del estudio de cine causó gran conmoción en los fanáticos del actor pues, consideran que fue injusta.

Sin embargo, y a pesar de que existe una petición para que le regresen el papel a Depp, todo parece indicar que Warner ya consiguió quien sería el reemplazo del actor en la exitosa saga.

También pueden leer: ¡No se quedaron con esa! Fans de Johnny Depp piden que vuelva a Animales fantásticos 3

De acuerdo al portal Deadline, las miradas están puestas sobre el actor Mads Mikkelsen, conocido por su papel en la serie Hannibal y en Dr. Strange. Esto se rumora pues, según ciertas fuentes, el director de la película considera que es la mejor opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Ante la salida de Depp de las grabaciones, todos pensaron que regresaría Colin Farrell a la saga, pues ya había aparecido en la primera película. Pero en estos momentos Farrell se encuentra en las grabaciones de The Batman, junto a Robert Pattinson.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del director o el mismo actor, solo nos queda esperar que se de una confirmación oficial sobre el futuro del personaje.

Amber Heard emocionada

Por su parte, la expareja de Depp, la también actriz Amber Heard, se encuentra realmente emocionada por empezar a grabar la segunda parte de Aquaman.

Muchos fanáticos del actor iniciaron una campaña para recolectar firmas y pedir la renuncia de Heard a las películas de Aquaman.

Según lo expuesto, sus seguidores no consideran justo que ella si pueda conservar su trabajo mientras que Depp tuvo que renunciar a este gran papel.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Ester Exposito

No todo es selfies y glamour; Ester Expósito habló sobre sus problemas de ansiedad

karol G

¡Ay Dios mío! De esta manera Karol G presumió su cuerpo