in , , ,

Exjugador de fútbol americano le confesó a su madre su homosexualidad antes de suicidarse en prisión

Aaron Hernandez, el jugador de fútbol americano le confesó a su madre que se sentía atraído por los hombres

Aaron Hernandez, jugador de fútbol americano le confesó a su madre su homosexualidad antes de quitarse la vida en prisión.

Todo sucedió durante una visita que le realizó la madre al recluso.

También puede leer: Ricky Martin indignado y furioso pide renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Aaron dijo: “Mamá, vas a morir sin conocer bien a tu hijo”, contó Jonathan Hernández, hermano de la fallecida estrella de los New England Patriots, en el programa del doctor Mehmet Oz.

El hermano del exjugador acudió ala entrevista con motivo del estreno del documental Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández en Netflix.

En el documental, un excompañero de Aaron Hernández en la escuela secundaria asegura que mantuvieron relaciones sexuales en su adolescencia.

El deportista lo arrestaron en el 2013 por el el asesinato de Odin Lloyd, quien mantenía una relación amorosa con la hermana de su prometida, Shayanna Jenkins-Hernández.

En el posterior juicio en 2015, fue encontrado culpable de asesinato en primer grado y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional.

Aaron Hernández, a quien la policía también conecta con al menos otros dos tiroteos, fue declarado no culpable en el juicio por las muertes de Abreu y Furtado en abril de 2017.

Cinco días después los guardas de la prisión en que cumplía su condena lo encontraron colgado en su celda de una soga fabricada con sábanas. Tenía 27 años.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

LGBTQ+

Esta es la lista de lugares más y menos peligrosos para el turismo LGBTQ+

¿El Coronavirus pudiera provocar la cancelación de los JJOO en Japón?