in ,

Abogado de Tefi Valenzuela asegura que alteraron el video de la agresión de Eleazar Gómez

TEFI-VALENZUELA-ELEAZAR-GOMEZ-LASOPA

Los problemas legales entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, continúan en el centro de las polémicas; pues recientemente se filtró por las redes sociales, un video que mostraba a la cantante peruana sin ningún tipo de marcas de violencia.

Según el programa Suelta la sopa, el clip había sido enviado por Valenzuela a Gómez, en el momento en que este fue detenido por las autoridades.

El material ha generado reacciones diversas en redes sociales; pues muchos fanáticos del artista aseguran que todo forma parte de una estrategia de la peruana para perjudicar al actor.

También te puede interesar: Fanáticos de Eleazar Gómez harán una marcha pidiendo su libertad

Ante el debate, el representante legal de Tefi Valenzuela, Jaime Carvajal, salió a la luz pública para presentar sus declaraciones sobre el material que circula en redes.

Según Carvajal, el video en el que aparece su clienta sin las marcas de agresión infringidas por Gómez, es totalmente falso, y fue alterado con alguna intención. 

Ustedes saben que actualmente se pueden editar todos los videos… este es el caso”, expresó, dejando claro que la nueva evidencia ha sido manipulada. 

Lo peor de todo! Esto fue lo que ocurrió antes de la presunta agresión de Eleazar Gómez hacia Stephanie Valenzuela - El Intranews

La otra cara de la moneda

Por su parte, el abogado de Eleazar Gómez, Froylán Díaz, ha acusado a la expareja del actor de beneficiarse con la denuncia realizada por violencia doméstica.

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, el defensor aseveró que las últimas declaraciones que realizó Valenzuela, tenían como objetivo generar controversia y elevar su fama, mientras el actor permanece recluido en prisión.

No tiene por qué temer, en ningún momento su integridad física corre algún riesgo, para nada, al contrario, él estando aquí para ella es negocio, si lo ven de esa manera”, dijo el defensor del artista

TEFI-VALENZUELA-ELEAZAR-GOMEZ-LASOPA
Cortesía: People

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

justin bieber - hailey bieber - la sopa

Justin Bieber se cansó de los haters y defendió a su esposa Hailey Baldwin

Giovanni Medina

Giovanni Medina: “Imposible que mi hijo conviva con el esposo de Ninel Conde”