in , ,

¡Pica y se extiende! Cicpc abre investigación en caso Belankazar (+Comunicado)

La agencia de modelos negó los hechos que los acusan de “sexualizar” a sus jóvenes

Belankazar la sopa
Agencia Belankazar - Cortesía

La noche de este lunes se hicieron virales las acusaciones que hizo Irrael Gómez en Instagram con respecto a la “sexualización de niñas” que supuestamente realiza la agencia de modelos Belankazar.

Ante esto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico informó este martes que dicha entidad procede a estudiar este caso.

También pueden leer: Irrael denunció presunto escándalo sexual con niñas en famosa agencia de modelaje en Caracas

“Cicpc inició una investigación para determinar los hechos que ocurren dentro de la academia de modelaje”, citó el oficial al pie de una foto de la compañía que subió en Instagram.

En la misma, exhorta al “apoyo de todas las personas que hayan sido víctimas, para que se dirijan a la División De Investigación y Protección en Materia Del Niño; Adolescente; Mujer y Familia”, para que sean entrevistados y colaboren

Sobre el caso

Hecha la publicación del autodenominado Gurú de las redes sociales, los internautas se volcaron en una campaña contra la empresa de modelaje que tiene más de 30 años de trayectoria en Caracas.

Al respecto, Belankazar se pronunció en la plataforma de la “camarita” y alegó que “de ninguna manera estamos realizando material que sexualiza a nuestras modelos; o que alienta a la pedofilia. Son acusaciones graves que caen en la felonia. Nuestra institución tiene más de 30 años funcionando y preparando modelos para el medio publicitario en Venezuela y el mundo».

Los trabajadores de esta academia, aseguran que “están tranquilos”, pues afirman que su trabajo es “profesional y de respecto”.

¿Qué piensas?

Shakira

¿Lo sabías? Shakira se siente más cómoda en el escenario a “rueda libre”

Kanye West

Kanye West es pillado comiendo el sucio de su oreja (+Video)