in ,

Abuelita de Thalía y Laura Zapata abandona casa de retiro en complicado estado de salud

THALIA-LAURA-ZAPATA-ABUELITA-LA-SOPA

La situación actual que enfrenta Eva Mange, abuelita de las actrices Thalía y Laura Zapata, empeora cada vez más. 

Y es que semanas atrás, la señora Mange se convirtió en tendencia en redes, luego de que dos de sus nietas denunciaran los malos tratos que recibía en un asilo de ancianos. 

Afortunadamente la abuelita pudo dejar atrás la casa de retiro donde presuntamente fue descuidada; pero no contarían con que su salida de aquel lugar traería mayores consecuencias a su salud. 

Un verdadero calvario…

De acuerdo con Infobae, la actriz Laura Zapata decidió acudir al hospital Ángeles de las Lomas, para conocer mayores detalles sobre el estado de la señora Eva. 

Como si se tratara de una corazonada, el personal del hospital diagnosticó una serie de padecimientos que no estaban reportados en el informe de la anciana, lo cual motivó a la hermana de Thalía a compartir un nuevo pronunciamiento en redes sociales.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, expresó Zapata en su cuenta de Twitter. 

Resultado de imagen de thalia abuela

Aunque el pronóstico de la abuelita es reservado, Laura Zapata destacó que los médicos le autorizaron trasladarla a su residencia personal.

“A pesar de su delicada situación de salud, los doctores actualizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi ciudad para que su salud de restablezca al 100″, finalizó.

También te puede interesar: ¿Familia fragmentada? Biografía sobre Stan Lee revela la volátil relación que mantuvo con su hija

Por su parte, la cantante Thalía ha preferido mantenerse en silencio sobre el complicado estado que presenta doña Eva Mange. 

La también actriz anteriormente denunció que habría sido forzada a distanciarse de su abuelita, quien ahora permanece bajo el cuidado de su hermana Laura. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

EFRAIN-RUALES-FAMOSOS-PRESENTADOR-LA-SOPA

¡Atroz! Revelan nuevas y escalofriantes pistas sobre el asesinato de Efraín Ruales

GINA-CARANO-ACTRIZ-THE-MANDALORIAN-LA-SOPA

¿Rebelión en Hollywood? Así reaccionó Gina Carano a su despido de The Mandalorian