in ,

¡Abusiva y grosera! Estrella de K-pop podría perder su carrera

irene red velvet poelémicas k-pop

El abuso de poder y aprovecharse de estar en una posición superior, son algunas de las características del fenómeno llamado “Gapjil“. Sobre todo en el mundo del K-pop

El Gapjil es una manera de referirse a todos los incidentes que tienen que ver con el abuso de poder por parte de las mujeres en Corea del Sur.

A raíz de esto, hay una gran polémica en el país, luego de que la cantante Irene; del grupo de K-pop Red Velvet, fue acusada por una fotógrafa, de maltrato y exigencias insólitas.

También pueden leer: Del canto a la actuación: Celine Dion debutará como actriz en Hollywood

La acusación fue hecha el pasado 22 de octubre de 2020, en la cuenta de Instagram de la fotógrafa; quien además dijo que, en todos sus años de carrera, nunca había recibido tantos abusos, ni tratado con una persona como la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨?‍♀️✨

Una publicación compartida de IRENE (@renebaebae) el

Luego de esto, Irene ofreció una disculpa pública a través de sus redes sociales; indicando que lo sentía mucho y que todo fue un comportamiento inmaduro de su parte.

Sinceramente, me disculpo por herir a la fotógrafa con mi actitud tonta y palabras y acciones descuidadas. Llegar a este punto involucra la ayuda de muchas personas que han trabajado conmigo, pero mis acciones inmaduras causaron gran dolor y me arrepiento de eso”, aseguró.

También le pidió perdón a sus fanáticos, y aseguró que de ahora en adelante será mucho más cuidadosa con sus acciones.

Asimismo, la disquera que la representa afirmó que ambas involucradas se reunieron, y la joven artista se disculpó personalmente con la fotógrafa.

Otras polémicas en Corea del Sur

Por este inconveniente, se ha desatado una serie de polémicas en las redes sociales. Sobre todo, porque son muchos los que critican el comportamiento de la cantante.

Además, un usuario identificado como Saebom Cecile Kwak, aseguró que trabajó con ella durante largo tiempo, y explica que probablemente lo que sucedió, fue consecuencia del estrés y cansancio, pero que ella no es una mala persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRENE (@renebaebae) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la sopa news luisa fernanda y pipe bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya se habrían convertido en padres

Harry Styles-lasopa

Harry Styles reveló a qué candidato de Estados Unidos votaría, si pudiera