in ,

Abuso físico y sexual: Las polémicas acusaciones de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson

EVAN-RACHEL-WOOD-MARILYN-MANSON-ABUSO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

La actriz estadounidense, Evan Rachel Wood, acusó recientemente a su expareja, el cantante Marilyn Manson, de abusos sexuales y psicológicos. 

Conocida por su activismo a favor del movimiento Me Too (Yo también) la recordada Dolores Abernathy de Westworld, compartió todos los detalles de la traumática experiencia que vivió junto al músico, cuando ella tenía 19 años y él 38.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, expresó Evan en su cuenta en Instagram y en un comunicado para Vanity Fair. 

Evan Rachel Wood Alleges Marilyn Manson Abused Her - Variety

Del mismo modo, la actriz destacó que en los ocho meses que duró su relación, Manson se aprovechó de su inocencia y la manipuló para que estuviese a merced de sus intereses.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, comentó Wood.

Asimismo, aprovechó para recopilar otros testimonios de cuatro mujeres supuestamente afectadas por las conductas violentas de Marilyn Manson. 

Haciendo uso de sus stories en Instagram, Evan Rachel Wood hizo públicas las denuncias de Se Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella; quienes detallaron experiencias desgarradoras donde predominó la agresión sexual, el abuso psicológico y otras formas de coerción como la violencia e intimidación. 

Pese a que los representantes de Manson han negado categóricamente todas y cada una de las acusaciones de violencia en el pasado, estas nuevas denuncias de las mujeres pondría en riesgo su credibilidad y su carrera artística.

Una relación tormentosa

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson hicieron pública su relación en el año 2007, y desde el primer momento despertaron las polémicas, no solo por su marcada diferencia de edades, sino también por haber protagonizado el video de la canción Heart Shaped Glasses en las que ambos aparecen cubiertos de sangre en una cama.

En mayo de 2009 anunciaron su separación tras graves crisis de pareja. Sin embargo, a principios de 2010 anunciaron su reconciliación y compromiso. Su relación culminó oficialmente a finales de agosto del mismo año.

Marilyn Manson: otro asqueroso abusador de mujeres - Las2orillas
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

También te puede interesar: Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer, rompe el silencio sobre “canibalismo” del actor

Años después, Evan Rachel Wood contrajo matrimonio en 2012 con el actor y bailarín Jamie Bell, con quién había salido anteriormente en el año 2006; y en el 2013 se convirtieron en padres de su primer hijo. Tras 19 meses de casados, la pareja anunció su separación en mayo de 2014.

Por su parte, desde su ruptura con Wood, Marilyn Manson sostuvo una relación con la fotógrafa y modelo Lindsay Usich, con quién contrajo nupcias en 2020.

Marilyn Manson Breaks Silence On The Rumors About His Relationship Status With Lindsay Usich - Metalhead Zone


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BELINDA-CANTANTE-CHRISTIAN-NODAL-FAMOSOS-PAREJA-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¿Tercero en discordia? La polémica que pondría en riesgo la relación de Belinda y Christian Nodal

The Weeknd - la sopa

¿Cuánto? Esto es lo que costará el show de The Weeknd en el Super Bowl 2021