in ,

Aclaran rumores del estado de salud de Vicente Fernández

vicente

Luego de una gran ola de rumores por el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, su primogénito decidió aclarar las expectativas a sus fanáticos.

Vicente Fernández Jr., publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre mostrando que está en perfecto estado de salud.

“Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre Vicente Fernández, bendiciones”, fueron las palabras Vicente Fernández junior.

También puede leer:  Vicente Fernández Jr. se ganó burlas e insultos al mover la cintura

En esta fotografía podemos ver a padre e hijo posando juntos y como siempre, Vicente porta un sombrero negro, además de una chamarra color miel de flecos. Luciendo tranquilo y transmitiendo buena vibra.

Vicente Jr. viste jeans y camisa azul a rayas con una chamarra y gorra deportiva.

Por supuesto que está instantánea calmó a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por dichos rumores.

“Hermoso viejo. Dios nos lo preste muchos años más lleno de salud y buena vibra que lo caracterizan”; “Se ve don Chente en ¡muy buen estado!”; “Qué lindos. Don Vicente, qué alegría verlo”; “me da muchísimo gusto que esté bien el señor Vicente Fernández” ; fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete de “Por tu maldito amor”.

Vicente
Foto: Captura de Pantalla IG Vicente Fernández Jr.

Recordemos que El Charro de Huentitán cumplió en febrero 80 años. Pues, se ve también de salud, que esperamos que se quede con nosotros por mucho tiempo más.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Separados! Kim Kardashian y Kanye West llevan vidas distantes

“Estoy devastada”: Gloria Estefan en shock por muerte del presidente de su compañía