in , ,

Siguen las muertes en el espectáculo de Corea del Sur: ahora fue el turno del actor Cha In-ha 

Fuentes cercanas al artista pidieron no especular sobre la muerte

Actor Corea del Sur
Actor Corea del Sur

La ola de fallecimientos de artistas en Corea del Sur ha repuntado en los últimos meses. La más reciente muerte fue la del actor Cha In-ha, a los 27 años de edad. 

El deceso fue confirmado a través de un comunicado de la compañía de entretenimiento Fantagio, la cual informó que estaban “realmente desconsolados” al tener que entregar “noticias tristes a todos los que han enviado mucho amor y apoyo” al actor. Así lo reseñó el portal español La Vanguardia. 

También puede leer: Sin compasión… Estrellas del K-Pop fueron encarcelados por violación sexual  

La prensa recordó la última publicación de Cha, cuyo nombre real es Lee Jae-ho. En la imagen que subió en Instagram, apareció junto a una taza blanca y mirando malhumorado su teléfono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

읏챠!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de 차인하 (@chainha_715) el

La publicación la acompañó con el texto: “Todos, cuidado”.

Los representantes del artista han pedido no especular acerca de los motivos de la muerte para evitar el dolor a sus familiares.

Cha comenzó a triunfar en la actuación en Corea del Sur tras formar parte del grupo de actores Surprise U de Fantagio. El artista protagonizó dramas como The Banker y Miss Independent Ji Eun 2. Recientemente apareció en el drama de MBC Love With Flaws.

Muertes de artistas  

Con esta muerte, siguen las alarmas encendidas acerca del espectáculo en el país asiático. Hace una semana, la estrella de K-pop de 27 años Goo Hara fue encontrada muerta en su casa en Seúl.

Sin embargo, el primer y escandaloso deceso ocurrió en octubre, cuando falleció la cantante de 25 años Sulli  poco después de dejar una nota que insinuaba una depresión.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Ricky Martin se puso picante y se agarró el paquete (+Desfile de moda)

“¡Es la número uno!” El nuevo amor de Cristian Castro es colombiana