in ,

Actor de Física o Química se une a OnlyFans “por necesidad”

física o química - la sopa

La serie Física o Química es de las más queridas en la televisión española. De hecho marcó un hito debido a su gran éxito.

Sin embargo, no todos los actores de la serie lograron continuar en el mundo del estrellato. Como es el caso de Úrsula Corberó, Andrea Duro, Maxi Iglesias o Javier Calvo.

Otros actores de Física o Química deben hacer maravillas para poder costear sus gastos mensuales. Así lo confesó Óscar Sinela, quien apareció en la tercera y cuarta temporada de la serie.

A través de su cuenta de Instagram, Sinela hico una publicación donde aparece en ropa interior, haciendo ejercicio y sonriendo a la cámara. El video se volvió tendencia pues nunca había hecho alguna publicación de este estilo.

Además de esto, el actor explicó que desde 2020 tuvo que abrirse una cuenta en OnlyFans, pues la falta de trabajo le obligó a buscar otras opciones.

 El paro en mi sector y la pandemia, me han hecho buscar alternativas que nunca hubiera pensado que haría. Y aquí estoy. Lola flores se protituyó para poder salir adelante y a su manera cuidó a su familia”, dijo el actor

Asimismo, añadió que el dinero que cobra por las suscripciones le ayuda a costear su vida, pues su familia es de origen muy humilde y no puede permitirse pedirles dinero.

También pueden leer: El video que desató un nuevo escándalo en la Isla de las Tentaciones

Aunque sea poco, yo lo agradezco. El mes pasado cobré 20 euros y pude comer cuatro días con ellos. Pues gloria! Porque lo que la gente no sabe, es que yo vine a Madrid con 18 y que empecé a trabajar con 15. Vengo de una familia humilde y pedir dinero a mis padres no es algo que pueda permitirme hacer. Lo que si tengo y agradezco, es su apoyo emocional”, añadió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ALICE-EVANS-IOAN-GRUFFUDD-ACTRIZ-ACTOR-DIVORCIO-SEPARACIÓN-RUPTURA-LA-SOPA

“Mi esposo no me ama”: La polémica ruptura entre Alice Evans y el actor Ioan Gruffudd

rihanna fenty - la sopa

¡Así se vende! Rihanna promueve su línea de lencería con sexy baile viral