in ,

Actor de La Venganza de Analía sale del clóset y sorprende con cambio de imagen

actor - la sopa

Para un artista confesar abiertamente que es gay no es fácil, incluso en pleno 2021, así le sucedió al actor Santiago Gómez, quien se arriesgo a hablar sobre su inclinación sexual.

Desde muy pequeño, Gómez sentía atracción por otros hombres, incluso le gustaba la ropa de mujer y el maquillaje.

Además, desde sus 8 años ha estado vinculado al mundo del entretenimiento, razón por la que conoce bien lo dura que puede resultar la industria con la homosexualidad. Como actor, incluso le recomendaban que se presentara como una persona heterosexual.

Siempre he sido cerrado con mi vida privada porque al crecer siendo un niño gay y el crecer haciendo televisión lleva a un cortocircuito. Un niño que crece siendo gay tiene muchas cosas que averiguar en su cabeza, en su cuerpo y sus emociones y yo tenía además la televisión conmigo desde siempre”, aseguró Santiago Felipe Gómez en una reciente entrevista.

Asimismo, participar en una gran producción como La Venganza de Analía, lo llevó al límite y decidió abrirse sobre quién realmente es.

Para este joven actor, el proceso de dejarse crecer el cabello, las uñas y usar ropa de mujer, significó un gran avance en su bienestar emocional. Actualmente se muestra de la manera que siempre quiso, y asegura que se siente mejor que nunca.

También pueden leer: Julián Gil no consiguió donde atenderse al ser diagnosticado con COVID-19

Mis mejores amigos me han ayudado a creer y a conectarme conmigo, mi esencia y lo que siempre he sido (…) para mí es una gran alegría verme como me veo ahora. Pensé que nunca iba a ocurrir”, sostuvo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Julián Gil - la sopa

La agonía que vivió Julián Gil para conseguir tratamiento contra el COVID-19

“Me sentí violentada”: Fanática acosada por Vicente Fernández rompió el silencio