in ,

Disney lanzó increíbles fotos de actores de El rey león con los personajes que interpretan

Falta menos para que muchos revivan al clásico infantil

el rey leon la sopa
Cortesía

El live action de El rey león promete romper récords de taquilla. Y cómo no hacerlo si las últimas fotos publicadas por Disney demuestran que la nueva versión de la famosa historia de Simba viene con todo.

La cinta llegará a los cines el 18 de julio y por ello, la productora de Mickey Mouse decidió aupar los ánimos con unas imágenes que ponen en contraste a los actores con los personajes digitales que interpretan.

En las imágenes aparece Donald Glover con Simba; Beyoncé Knowles-Carter con Nala; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Timón y Pumba; y Chiwetel Ejiofor con Cicatriz; Alfre Woodard con Sarabi.

La versión live-action de El rey león llegará a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película original (1994), que se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia.

El nuevo Hakuna Matata 

Para aumentar la expectativa, también publicaron un recuento de lo vivido durante el rodaje de la película.

En el material aparece el elenco que dirigió Jon Favreau narrando la experiencia de haber participado en la cinta infantil.

Además de ello, decidieron dar un adelanto de la canción Hakuna Matata, un tema que se convirtió en todo un himno para vivir sin preocupación.

¿Qué piensas?

Emmanuel Palomares

¡Transformación total! Emmanuel Palomares copia el look de Bob Marley

Rihanna

Rihanna lloró como niña al reencontrarse a este hombre