in ,

Actores de Hollywood eclipsados por… ¡su único papel importante!

Lograr ser aclamado en Hollywood es una fenómeno bastante difícil, no importa cuánto talento haya de por medio, hay muchos factores que aplican.

Es por ello que algunos actores, pese a haber pertenecido a una cinta muy aclamada o tenido un papel muy exitoso, no logran hacer despegar más allá su carrera.

En La Sopa, hemos preparado un especial con actores y actrices; quienes, pese a que tenían un futuro prometedor, no lograron trascender en Hollywood.

Linda Blair

La protagonista del film El exorcista, obtuvo mucho reconocimiento desde pequeña, pues estelarizó uno de los filmes de terror más recordados; sin embargo, Linda no logró volver a tener un gran papel como este en Hollywood. Aunque sí continuó trabajando en películas, el papel que obtenía Evangelista siempre hacía mención a su único éxito.

Hollywood la sopa

Rupert Grint 

De los tres actores principales de Harry Potter, Rupert Grint fue el único que no logró hacer despegar su carrera actoral. Su escasa participación en otros proyectos, no le ha ayudado a ser reconocido fuera del papel de Ron.

Aunque durante una entrevista admitió que no estaba seguro de querer seguir actuando, después de abrir una cadena hotelera que se fue en picada, Rupert quiso volver a intentarlo y apareció en las series Snatch y en Sick Note.

Mila Kunis

Aunque esta actriz obtuvo mucha popularidad en la serie de televisión That 70’s show, en la gran pantalla solo la recordamos por su actuación en El cisne negro, película en la que logró demostrar su gran talento para el drama. Desde entonces, únicamente apareció en comedias regulares, como: Ted, El club de las madres rebeldes y La Navidad de las madres rebeldes.

Hollywood la sopa

Taylor Lautner

El famoso lobo de Crepúsculo es recordado como… el lobo de Crepúsculo, todo porque su carrera en Hollywood no logró despegar, a pesar de haber causado gran furor con sus escenas sin camisa. Aunque no ha desaparecido del todo y tiene gran actividad en sus redes sociales, casi no ha participado en otras películas.

También puedes leer: ¡Un solo tema! Estos cantantes tuvieron fama, éxito y dinero… Solo por un instante

Macaulay Culkin

En los 90, Macaulay gozó de gran popularidad, gracias a Mi pobre angelito. Tras su éxito, el actor se tomó un descanso de nueve años, pero cuando intentó regresar al mundo del cine, no logró llamar la atención hasta el 2014, aunque no por su talento, sino por sus escándalos y aspecto desaliñado.

En la actualidad, a los 38 años, se deshizo de su larga cabellera y cambió las camisas de leñador por elegantes trajes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Selena Gómez

¡Qué galardón! Selena Gómez fue premiada por la Academia con el Ladies of Entertainment

CANTANTE-ALEJANDRO-SANZ-CONCIERTO-VIRTUAL-LASOPA

¡Qué sorpresa! Alejandro Sanz despide el 2020 con concierto virtual