in ,

Actores de Vivan los niños reaccionan ante situación de Renata Flores

Hace algunos días se supo en las redes sociales que la actriz de televisión, Renata Flores, está pasando por una delicada situación económica.

Renata Flores, conocida por sus papeles en las telenovelas Rosa salvaje y Vivan los niños estaba, supuestamente, durmiendo en las calles.

Ante la preocupación generada por la noticia, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) compartió un escrito en sus redes sociales, en el que daba a conocer que había buscado a la actriz para brindarle su ayuda.

Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa [secretario general de la ANDA] le brinda ayuda para dejar la situación de calle”, explicó el mencionado gremio en su cuenta de Twitter. “Mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que la ANDA ya ha realizado, para que la compañera sea admitida en dicha institución”.

Asimismo, varios actores de la telenovela Vivan los niños, reaccionaron ante la noticia y le desearon buena fortuna a la actriz.

Me da mucho gusto que ya esté bien, que esté tranquila. La verdad es que no es padre escuchar que un colega la esté pasando mal”, comenta a People en Español la actriz y cantante mexicana Daniela Aedo, quien interpretó a Marisol Luna en la citada telenovela infantil. 

Por su parte, Andrés Márquez, quien personificó al entrañable Lucas Batlla, señaló que perdió contacto con Renata cuando terminaron las grabaciones de la telenovela. Sin embargo se mostró muy sorprendido al enterarse de lo ocurrido.

También pueden leer: ¿Recuerdas a esta actriz? Pues ahora vive en la calle

Desconocía por completo la situación por la que estaba atravesando. Me da mucho gusto que está recibiendo la ayuda necesaria”, expresa el actor, cineasta y fotógrafo mexicano.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

belinda - christian nodal - la sopa

Este es el regalo “endemoniado” que le dio Belinda a Christian Nodal

Daniella Álvarez - pierna - La Sopa

Daniella Álvarez mostró su mejor actitud bailando con su pierna biónica +VIDEO