in ,

¡Otra despedida más! Estos actores confirmaron su salida de Élite

ÉLITE-ITZAN-ACTORES-ESCAMILLA-SERIE-NETFLIX-OMAR-AYUSO-LASOPA-CUARTA-TEMPORADA

Élite ha conquistado por varios años el corazón de los fanáticos. Y ahora, con el estreno de su cuarta temporada, la serie de Netflix logró mantener a parte del elenco original en la nueva entrega, no obstante, parece que no durará mucho tiempo, ya que dos de sus actores veteranos confirmaron su despedida.

Aunque la temporada anterior dejó a muchos llorando; tras la partida de Ester ExpósitoDanna PaolaMina El Hammani y Jorge López, los fanáticos deberán acostumbrarse a las nuevas caras del colegio Las Encinas, donde muchos coincidirán con los personajes recurrentes.

También te puede interesar: Talento, fama, dinero y… excesos, todo lo que rodea al Club de los 27

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Élite 4 ya está en marcha y todo apunta a que los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso, más conocidos como Samuel y Omar, seguirán los pasos de sus compañeros alejándose de la serie que los llevó a la fama y cambió sus vidas.

En una entrevista para la revista Hola!, Itzan y Omar revelaron que continuarán grabando hasta el mes de diciembre, y luego dejarán definitivamente la serie para enfocarse en sus nuevos proyectos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❤️ (@playnatemporada) el

Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas”, comentó Itzan  

La información fue confirmada por Ayuso, quien resaltó que la popularidad obtenida durante la serie, realmente cambió su vida y se convirtió en una verdadera escuela. El actor, actualmente, es la sensación de Instagram, tras haber interpretado a Omar, un adolescente homosexual que debió enfrentarse a los estigmas de la sociedad por formar parte de una familia musulmana.

Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco mayores, no mayores del todo todavía”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por omar (@omarayuso) el

¿Qué otra sorpresas traerá esta cuarta temporada de Élite? Nos morimos por conocer cómo termina este boom adolescente, de la mano de sus nuevos actores: Carla Díaz, el influencer Manu Ríos, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

rebelde la sopa

¿Cuántos conoces? 15 datos que solo un verdadero fanático sabe sobre Rebelde

MARADONA-OPERADO-OPERACION-BUENOS-AIRES-ARGENTINA-FUTBOL-MESSI-LASOPA

Diego Armando Maradona supera con éxito operación de emergencia