in ,

¡Talentosos y recordados! Actores que tal vez no sabías que estaban muertos

Famosos muertos-la sopa

Algunos famosos han tenido mucho reconocimiento y, cuando murieron, sus decesos fueron tan llamativos como sus vidas; sin embargo, hay algunos artistas que seguramente aún no sabías que estaban muertos.

Actores que probablemente te has preguntado por qué no han vuelto a salir en un dramático o en alguna serie, la razón es sencilla, ya no están en este plano.

En La Sopa, hemos preparado un compilado de algunos actores que probablemente no sabías que estaban muertos. 

Eduardo Gómez

Fue un actor y cómico español, conocido por su participación en la serie de televisión Aquí no hay quien viva; comenzó su carrera en 1990, pero su gran éxito vino con el personaje de Mariano, un hombre metrosexual que no tenía pena de vivir a costa de su hijo.

Gómez murió en 2019, a los 68 años, a causa de un cáncer de laringe.

Famosos muertos la sopa

Lorena Rojas

Esta actriz mexicana realizó grandes papeles y se robó el corazón de todos; sin embargo, en 2008 fue diagnosticada con cáncer de seno, en un chequeo, cuando buscaba convertirse en madre. En ese momento Lorena logró salir airosa de toda esa situación, volvió a las pantallas y trabajó en la exitosa telenovela Rosario; luego, en 2013, logró adoptar a su hija y todo parecía ir mejorando.

En 2015, Lorena Rojas murió a causa de un cáncer de mama, que se extendió por su hígado. 

Manuel Saval

Este actor mexicano se consolidó como una de las figuras masculinas más importantes del país. En 2002 participó en la telenovela Cómplices al rescate, junto a Belinda, con el papel de su padre adoptivo. Ese mismo año, protagonizó al papá de Simoneta Molina en Vivan los niños

El galán de telenovelas murió el 23 de junio de 2009, después de enfrentar una larga batalla contra el cáncer de laringe. Falleció en su domicilio, al lado de su esposa e hijo, un día después de haber cumplido 53 años y de recibir un homenaje por sus 35 años de trayectoria artística.

Famosos muertos la sopa

También puedes leer: Viudo de Edith González presentó formalmente a su novia

Pedro Weber

También conocido como Chatanuga, fue un actor mexicano de comedia. Participó en un gran número de telenovelas, series y películas.

En 2002 formó parte del elenco de Cómplices al rescate, interpretando a don Giusseppe Solasi, también tuvo un recordado papel en Rebelde, en donde encarnó al chofer de Alma rey,  interpretado por Ninel Conde.

Lamentablemente, falleció el 21 de marzo de 2016, en la Ciudad de México, a causa de problemas cardiovasculares.

Mariví Bilbao

Esta actriz española encarnó a la rebelde Marisa en la serie española Aquí no hay quien viva; su peculiar sentido del humor, su carácter desenfadado y chismoso por naturaleza, y su afición al tabaco y al chinchón, hicieron de ella uno de los personajes más carismáticos de la serie.

La actriz falleció en 2012, a los 83 años; aunque la fama le llegó algo tarde, Mariví logró enamorar a todos con su personaje.

Famosos muertos la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CANTANTE-ALEJANDRO-SANZ-CONCIERTO-VIRTUAL-LASOPA

¡Qué sorpresa! Alejandro Sanz despide el 2020 con concierto virtual

PREMIOS-LATIN-GRAMMY-ARTISTAS-LASOPA

Dónde y a qué hora ver los Premios Latin Grammy 2020