in , , ,

¡Ni en pintura! 10 actores que no se toleraban en el set de filmación

La ficción los hace amigos, parejas y hasta familia pero nada más lejos de la realidad

Actores Enemistados
Foto: Composición La Sopa

Los sets de grabación también son testigos de drama, pasión y odio, por eso te traemos a 10 parejas de actores famosos que fingían “quererse” frente a las cámaras, pero que detrás no se podían ver ¡ni en pintura!

10) Dakota Jhonson y Jamie Dornan:

En la saga de películas 50 sombras de Grey, la pareja protagónica desató suspiros y logró recaudar más de 571 millones de dólares, pero cuando las grabaciones culminaban este par no podía ni verse, diversas fuentes aseguran que los actores siempre discutían.

Pese a verse cómodos juntos, dicen que Dakota y Jamie no eran los más amigos. Foto/ Agencias.

9) Angelina Jolie y Jhonny Deep:

En el rodaje del film Turista donde ambos compartieron protagonismo parecía que todo era color de rosa, pero en realidad la exesposa de Brad Pitt aseguraba que su coprotagonista se veía desaseado y creía que no se bañaba con frecuencia por lo que Deep se sintió ofendido y creó el ambiente incómodo entre ambos.

Angelina Jolie y Jhonny Deep no trabajaron juntos otra vez. Foto/Agencias

8) Will Smith y Janet Hubert:

En la serie El príncipe del rap la tía de Will parecía no tenerle mucho cariño fuera de cámara, según declaró la misma actriz, el protagonista tenía una actitud muy arrogante. Luego de una discusión muy acalorada Janet salió del programa y aseguró que fue el mismo Will quien hizo que la despidieran.

La recordada tía Vivian dijo que tras una discusión el mismo Will pidió que la excluyeran de la serie. Foto/ Archivo

7) Miley Cyrus y Emily Osment:

Aunque en las 4 temporadas de Hannah Montana eran las mejores amigas, en la vida real las coprotagonistas no llegaron nunca a compaginar debido a sus personalidades.

Miley y Emily nunca fueron las mejores amigas fuera del set. Foto/ Agencias

6) Zendaya y Bella Thorne:

La primera temporada de Shake it up, no fue fácil de grabar según declaró la pelirroja. En una entrevista Bella aseguró que a pesar de quererse llevar bien, ella y su coestrella fueron puestas una contra la otra en diversas oportunidades.

Zendaya y Bella Thorne trataron de ser amigas tras cámaras. Foto/ Agencias

5) Gaby Espino y Marjorie de Sousa:

El conflicto entre ellas comenzó en la telenovela Guerra de mujeres, luego trabajaron juntas en el dramático Rebeca en donde ni siquiera se dirigían la palabra, han pasado más de 15 años y estas mujeres siguen sin llevarse bien.

GABY-Y-MARJORIE
Gaby Espino y Marjorie de Sousa estelarizaron Guerra de mujeres. Foto/ Archivo

No te lo pierdas: No es Tom Holland… Este es el actor que habría robado el corazón de Zendaya

4) William Levy y Maite Perroni:

La actriz protagonizó la telenovela El triunfo del amor con el actor cubano, pero la mexicana se quejó de la impuntualidad de su pareja y aseguró: “pudimos haber tenido nuestras diferencias, somos algo distintos al comprometernos con el trabajo y eso puede pasar factura”.

MAITE-PERRONI-Y-WILLIAM-LEVI
Perroni y Levi protagonizaron la novela Triunfo del amor, remake de la venezolana Cristal. Foto/ Archivo

3) Ariana Grande y Victoria Justice:

Ambas participaron en el seriado Victorius y la relación no era muy buena, la protagonista de la serie sentía celos pues Ariana lograba más atención del público.

Ariana Grande y Victoria Justice. Foto/ Agencias

2) Ashely Tisdale y Lucas Grabeel:

Aunque en la trilogía de High School Musical ellos interpretaban a unos hermanos inseparables, en la realidad no se soportaban pues la rubia tenía muy creído su personaje de villana y era déspota con el actor. En la actualidad ambos han madurado y llevan una relación muy cercana.

Ashely Tisdale y Lucas Grabeel no se soportaban por la actitud de ella. Foto/ Archivo

1) Debby Ryan y Skai Jackson:

Las chicas Disney trabajaron juntas en el seriado Jessie, en el show Debby interpretó a la niñera de Skai donde eran muy amigas, pero fuera de las pantallas su relación no era tan dulce. En Twitter la pequeña aseguró que durante las grabaciones había sufrido de bullying por causa de quien interpretó a su niñera.

Debby Ryan y Skai Jackson se llevaban mal. Foto/ Archivo

El ego y la fama parecen no ser buena combinación y estos actores famosos son la muestra de ello.

¿Qué piensas?

Maluma la sopa

¡Costoso y poderoso! Quedarás boquiabierto con el nuevo “juguetico” de Maluma (+Lágrimas)

A propósito de cumplirse el primer aniversario de bodas entre el cantante venezolano Víctor Drija y la modelo Blanca Aljibes,

¡No nos pasa! Víctor Drija le regaló esta “nave” a su esposa (+Sorpresa)