in , , ,

Los actores que fueron novios y ahora serán padre e hijo en novela de Televisa

Lambda García y Polo Morín protagonizan La reina soy yo

LAMBDA-y-POLO- TELEVISA
Lambda García y Polo Morín. Foto/ Instagram

Este lunes llega a las pantallas mexicana la novela La reina soy yo; que tiene la particularidad de que entre sus protagonistas tiene a la ex pareja de actores Lambda García y Polo Morín, conocidos por su romance de más de seis años.

La novela musical de Televisa protagonizada por García, Michelle Renaud, y Mane de la Parra; unió a la pareja que tan solo hace meses atravesó por un escándalo tras la ruptura por presunta infidelidad de Lambda de 32 años.

POLO y LAMBDA
Foto/ Archivo

Sin embargo, todo no termina ahí y es que la relación en sí, que fue negada por mucho tiempo se confirmó luego de que el año pasado hackearan el Facebook de Polo Morín y se publicaran fotos comprometedoras con García.

Ahora compartirán escena juntos como padre e hijo en la novela que transmitirá Televisa desde este lunes a las 6:30 de la tarde.

Le puede interesar: En fotos: María Joaquina de Carrusel tiene un hijo de 20 años y así es como luce

En la primera etapa de la historia Morín interpreta al villano Charly Flow, clásico galán de barrio: vanidoso, egocéntrico que se cree irresistible, con sus piercings, tatuajes y una sonrisa encantadora que deja flechadas a las jovencitas. Luego interpreta a su hijo Erik Cruz, un chico totalmente distinto; publicó El Nuevo Herald.

Foto/ Archivo

Lambda García, quien debuta en Televisa tras hacer carrera en TV Azteca interpretará al medio hermano de Erick Cruz (Morín); pero que al final terminaría siendo su padre biológico.

Los actores han afirmado en varios medios de comunicación que no tuvieron problema en asumir los roles; pues defendieron el “profesionalismo” para sacar adelante el proyecto.

Padre e hijo

“Es una persona que yo quiero mucho, que admiro mucho, que le deseo lo mejor del Universo para siempre, como compañero, fue un excelente compañero, súper entregado, bailarín, cantante, creo que y espero que con este proyecto despunte, es su bienvenida a la empresa. Tuve una relación muy linda, ya estoy en otra cosa, estoy soltero, muy contento en otra etapa de mi vida, en la cual me siento súper completo”, dijo Morín para el diario La Voz de Arizona.

Por su lado, García agregó: “Cuando se termina con una relación no es necesario ahondar más en el tema. Se termina bien; se termina contento; se termina con una madurez o con una inmadurez, cada quién”, comentó. “Quisimos darle vuelta a la página”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy estrenamos!!! @lareinasoyyoof en punto de las 6:30 pm #lareinasoyyo

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Los coprotagonistas de García, Michelle y Mane se han mostrado solidarios con la ex pareja y revelaron que las grabaciones de la novela de Televisa fueron relajadas.

Los actores de la serie declararon que esta información era falsa y que sólo eran chismes“Entre todos hay mucha madurez y mucho amor”, dijo Mane de la Parra. 

La historia de Televisa es un remake de la exitosa serie colombiana La reina del flow, transmitida en el país recientemente por Venevision.

 

¿Qué piensas?

“¡Guao, guao!”: No perdonaron a Melisa Rauseo por su animación en Miss Earth Venezuela

A causa de un infarto falleció el exmánager de Oscar D’ León